Hace 6 años | Por Cleóbulo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Cleóbulo a elconfidencial.com

Sus playas, su gastronomía y sus espectaculares paisajes no son capaces de competir con una demanda que viene a España con una idea muy clara: sol, calor y playa

Comentarios

Sinfonico

Lugoslavia es dura,pero sin duda tiene las mejores playas de Galicia,las mejores y con menos gente,pena que haya pocos días de sol al año...

Sinfonico

#5 Bueno,estoy de acuerdo, cambia días de sol por días de calor lol

kucho

#6 cambia lo que quieras, pero seguiran teniendo el agua helada y les faltara el encanto de las rias baixas, donde SI estan las mejores playas de galicia.

borteixo

#7 meeeec! El agua de las rías baixas está más fría que en las altas.

kucho

#8 madredelamorhermoso lo que hay que ver... por eso las playas de las altas tienen la arena llena de gente y el agua vacia, cuando en las baixas es al reves. es que les gusta el frio.

borteixo

#10 agua != aire

Sinfonico

#7 Creo que no conocemos la misma Galicia

D

La motivación de los extranjeros para venir es el clima. Escocia está llena de playas espectaculares pero llueve.

x

Ellos se lo pierden

Unregistered

Me parece increíble que no quieran disfrutar de la inolvidable fragancia de las boñigas y de los campos recién abonados

devil-bao

La España de playa y sol es una ilusión, en realidad España es un país seco, frío e inhóspito.

dosvga

Que se lo digan al ayuntamiento de Burela, importante puerto pesquero y con una gran colonia de caboverdianos. Y que no han comprado casa allí por el sol y el calor.