Hace 5 años | Por Jota_Pl a recorriendoroma.com
Publicado hace 5 años por Jota_Pl a recorriendoroma.com

A la hora de conocer la Ciudad Eterna, dependiendo del tiempo del que se disponga, hay ciertos lugares imprescindibles de Roma que los visitantes deben conocer porque son de visita obligatoria en su viaje a la ciudad y podrían arrepentirte si se marcharan sin conocerlos. Lugares emblemáticos para conocer la historia de uno de los mayores imperios de la humanidad y una de las ciudades que han marcado la política, el derecho, el arte y las costumbres de occidente. Roma es inabarcable y dicen que “non basta una vita per conoscere Roma”.

Comentarios

D

#10 Lo mejor de Roma es la caída de Roma

Jota_Pl

#11 Roma no cayó a mi parecer por el ataque de los pueblos bárbaros sino por una mala gestión... todo influyó. A ver qué ocurre con nuestro país... pena

ﻞαʋιҽɾαẞ

El Empire State.

Jota_Pl

#1 Ese para el artículo de los imperdibles de la Big City... un saludo

Jota_Pl

#5 Sí sí la Big Apple pero allí los habitantes de alrededor, sobre todo los de las afueras de Manhattan, se refieren a la isla como la Big City.

D

#1 No dejes de ver Roma si viajas a Roma.

u_1cualquiera

Ir a Roma y no ver Caravaccios es delito

Jota_Pl

#4 Hay tantas cosas en Roma amig@ y tan poco tiempo para visitarla. Las catacumbas también son de visita obligatoria. Yo estuve en San Calixto

D

#4 Y Caraviccios por donde cae?

Imag0

Listachorra

D

Al llegar a Roma me sorprendió que hubiese monumentos a emperadores no democráticos, que habían llevado la guerra y la esclavitud a Europa. Una Colau haría limpieza

Jota_Pl

#2 Eso sería otro crímen. Impensable. La historia hay que respetarla. La gran mayoría de emperadores no eran demócratas