Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a xlsemanal.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a xlsemanal.com

Dirige una explotación de vacuno en Las Regueras, Asturias, respetando la tradición ancestral de la trashumancia. En 2018 recibió el Premio a la Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales del Ministerio de Agricultura.

Comentarios

D

Venga, a comer todos cadáveres de seres torturados y maltratados!!! Y luego a pensar lo inteligente y bueno que soy lol lol lol

insulabarataria

#3 con unas patatitas, o unos pimientos asados, bien ricos que están esos cadáveres. Al punto mucho mejor, que sino quedan secos como suelas de zapato.

D

#4 uauuuu, el rey del chiste lol lol lol

Noctuar

Ganadería es una forma de explotación de animales. Los animales son tratados como meros recursos o propiedades. Tratar a otros individuos como propiedades es lo que denominamos esclavitud. El problema moral está en que los animales no son objetos sino que son sujetos; son individuos con voluntad propia e intereses básicos, como el interés en evitar el daño y continuar existiendo. Ignoramos su individualidad y sus intereses para convertirlos en productos para nuestro consumo. Actuar de esta forma sobre seres humanos se considera una injusticia. No veo razón para juzgarlo de forma diferente sólo porque nuestras víctimas no sean humanas.

LordVader

No comas conejo

D

Lo primero es la polla.