Hace 5 años | Por --562296-- a fotogramas.es
Publicado hace 5 años por --562296-- a fotogramas.es

Amor, muerte, robots. Tres conceptos que se lanzan al aire en una de la series más atrevidas de Netflix hasta la fecha. También una de las menos convencionales: 'Love, Death & Robots' está formada por dieciocho cortometrajes animados, de historias independientes y autores diversos, que explora el futuro tecnológico del ser humano. A veces de forma más realista (viajes espaciales, desastre medioambiental, supervivencia) y otras de una forma un poco más fantástica

Comentarios

PasaPollo

#1 Justo ahora me estoy volviendo a ver algún capítulo suelto. Mientras escribo esto está de fondo el capítulo de "Metamorfosis". Joder, eso da para un videojuego que te cagas, como el último de los rusos.

Xtampa2

La animación 3D de alguno de los cortos envejecerá muy mal como ya lo ha hecho The Animatrix, pero hoy se disfruta ojiplático por completo. Son todos una maravilla.

armando.s.segura

#2 A mí, el que más me ha gustado es el de "Buena Caza". La mezcla (o transición) entre el Japón tradicional y fantástico y un Japón steampunk, es sublime. La historia de amor sin amor, es maravillosa.

Walldrop

#2 yo al final me quedo más con el de la historia de los japoneses (la de los hijos del espíritu felino y el cazador, cómo estaba narrado y el paso del tiempo el rollo steampunk final) y el de Blue Zima, después de vistos todos, pero es que es eso los tres primeros son una bomba y todos molan (los granjeros, los del basurero -por los dibujos sobretodo incluso el de los hombres lobo que en principio me aburría se me quedó bastante). Con el de la nevera no me quedo por que es una idea que está muy vista (aunque siempre se agradece, pero tiene mazo de referentes anteriores) supongo que si eres niño y es la primera vez que ves eso te quedas flipando con la originalidad de la idea. "Los simpson ya lo hicieron" decía el refrán (esto es de un capítulo de SouthPark)

Uno_Mas

Los cortos de esta serie, hechos en la peninsula son fantasticos.
Realmente hay mucho nivel en nuestro pais a la hora de hacer arte...
Lastima que no haya mas empresas que sepan aprovecharlo como si lo saben hacen en otros paises.

martins

Mary Elizabeth Winstead, gran actriz.

D

#3 maravillosa.

Cabre13

Al empezar a ver la serie me sorprendió (por ser un nombre conocido) ver a John Scalzy y otros escritores como origen de las historias de los guiones. Creo que no es casualidad que algunos de los mejores capítulos hayan sido originados por autores de calidad.

guillermoorozco

Maravillosa y creativa. Muy recomendable