Hace 5 años | Por nekrodomus a verne.elpais.com
Publicado hace 5 años por nekrodomus a verne.elpais.com

Así afrontan el cierre las comunidades con cientos de miles de usuarios que siguen activas.

Comentarios

Nathaniel.Maris

Bueno ... cientos de miles de usuarios ... 15 a lo sumo.

nekrodomus

#1 Cómo chiste está bien pero en Google+ aún hay mucha gente usándola.

Nathaniel.Maris

#2 ¡Ole! ¡He hecho un chiste!

D

#1 yo era uno. La interfaz muchisimo mejor que fb, más rapida, una organización decente, contenidos micho menos intoxicados (la gente en genrral no lo usaba por lo que solamente era actualizado por bloggers y empresas en general), la unificacion de servicios es super practica (las fotos todas juntas)...
Una pena.

Nathaniel.Maris

#4 Lo siento, desconozco el tema, la única red social en la que estoy registrado es en la Vida Real ™ , donde quedo con mis amigos y les cuento cosas delante de unas cervezas y cuando cuadra.

D

#5 " y cuando cuadra."
Que genial no tener amigos más allá de tu barrio, verdad?

Nathaniel.Maris

#6 ¿Amigos? No se qué es lo que consideras amigos, pero si tu definición de amigos se parece a la de google+ te diré que eso para mi son conocidos lejanos.

Mi definición de amigo es toda aquella persona a la que puedes llamar a las 3 de la mañana, decirle que necesitas que traiga una pala, no haga preguntas y se presente con dos palas y una camioneta.

D

#7 Repito, que bonito los que vivís en casita sin tener que pillar un avión para poder ver a vuestras abuelas antes de tener que enterrarlas, o llevar a los niños a que vean a las suyas para que éstas los conozcan antes de haber crecido.

Otros vivimos por ahí. Lo flipante es que debes pensar que todo el mundo vive a tres bloques de mamá y a cuatro de Juancho, el amigote desde parvulario.

Nathaniel.Maris

#8 Tú has dicho amigos, no familia, no confundas.

Todo el mundo tiene familia a dos continentes de distancia, pero a ese tipo de familia la llamas por teléfono un par de veces al mes y le cuentas cosas. Les mandas algún correo de vez en cuando y mantenéis el contacto. De todos modos, sigo sin verle utilidad a las RRSS existiendo tarifa de llamadas ilimitadas ... será que me hago viejo y cuando era joven se usaba el correo postal y la intimidad de la gente no se aireaba a todo el vecindario.

D

#9 creo que eres efec

Nathaniel.Maris

#10 Explícame el significado del término por favor.

D

#13 Se me fué el comentario desde el teléfono, pido dísculpas

D

#9 vamos a ver, menudo cacao tienes!
1) amogos y familia tengo por muchos lugares. Amigos que hicieron mucho por mi y yo haría mucho por ellos. A todos les mando fotos de la familia y ellos de las suyas (ahijados incluidos).
2) que coño de ventilar no se que hostias? Yo envio links privados y comentarios cerrados. De eso se trata una red social, de mantnert contacto con otras personas, pero con las que tu quieras solamente, nadie te obliga a compartir con desconocidos fotos tuyas en bolas.
3) comparando videos con llamadas. Vale.
4) con mi familia hablo casi a diario. Con los amigos varias veces por semana. Si hablas con la familia un par de veces al mes, entiendo que no quieras redes sociales, supongo que eres farero.

Nathaniel.Maris

#11 Claro, enlaces privados en google plus y facebook. Bueno, vosotros sabréis que hacéis con vuestra privacidad.

D

#12 Francamente, si tu línea de comentarios, en la que criticas a los que usan redes sociales para intercambiar fotos con la familia lejana, llega a "vosotros sabréis lo que hacéis con vuestra privacidad", es que me llevas trolleando toda la tarde.

Nathaniel.Maris

#15 No hombre, sólo cuando tenía un rato libre y me acordaba de menéame. Pero de todos modos, sigo sin entender el uso de las RRSS.