Hace 15 años | Por Rompe-y-RaSGAE a publico.es
Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a publico.es

Según el publiscopio navideño solo un 11% de los menores de 30 años son católicos practicantes, frente a un 49% entre mayores de 60. Los resultados son similares si se pregunta acerca de la creencia en la virginidad de María, la resurrección de Cristo o la existencia de Adán y Eva, por ejemplo. Sin embargo en el terreno del esoterismo se produce un vuelco. Solo un 5% de los mayores creen en los fantasmas. Entre los jóvenes de 18 a 29 años, un ¡30%! En cuanto a sexos, las mujeres son más crédulas tanto en cuestiones religiosas como esotéricas.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#2 A mí lo que más me preocupa es que según Público, yo no soy joven. Serán hijos de p...
PD: es más, ni siquiera se preocupan de saber qué opinamos del tema. Rojos de m***** lol

Wolverine

#2 Si, deben pensar que si crees en fantasmas se te ponen las tetas como a la protagonista. lol

D

El botellón trae consecuencias.

D

#2 Si sobre todo si al final de la semana echan un programa en el tratan de certificar su existencia.

Nova6K0

Y tanto que creo en los fantasmas, uno lo tenemos de presidente y el otro en la oposición. Pero parece que hicieran algo y no hicen nada, salvo fastidiar a la ciudadanía.

Salu2

D

Es muy preocupante que los que se enorgullecen de no creer en religiones y que se burlan de los creyentes, luego crean en fantasmitas... Igual de patéticos ambos.

s

¿Lo dices por el fantasma de House?

s

Lo que ven los jovenes son Tet*s y *oños.

a

Para ver cierta clase de fantasmas , no hace falta , ni botellón ni telenovelas , están por todos lados.

D

Dejad las drogas, que acabareis mal, mal....

laura077

y cual es el porcentaje de gente que no cree ni en religones ni en fantasmas??

editado:
#2 pues si que tiene que ser influenciable la gente...

D

#8 Ya lo dijo no se que filosofo: desde que los hombres no creen en Dios no es que no crean en nada, es que creen en cualquier cosa.