Hace 15 años | Por evelio1licinio2 a europasur.es
Publicado hace 15 años por evelio1licinio2 a europasur.es

Un estudio premiado por la Junta revela retrasos de hasta un año en el proceso, colapsos en las oficinas y carencia de plazas en centros residenciales entre un decálogo de fallos en la aplicación de la norma. "Es un estudio de futuro", argumentan los autores del trabajo, Rafael Pérez y José Manuel Olmedo, funcionarios de carrera de la Junta de Andalucía y con experiencia en la docencia, el derecho y la comunicación. La Ley de Dependencia sólo ha dado sus primeros pasos en estos dos años y caminará más firme si se corrigen sus vaivenes...

Comentarios

evelio1licinio2

La ley de dependencia, es algo de lo que todo el mundo habla pero que nadie sabe lo que es.

freakyinnova

Yo si se que es, mis padres, ambos con Alzheimer, están en una residencia que financia la Junta de Andalucía; cuando se hicieron beneficiarios de la Ley de Dependencia, hace ahora un año, cambió radicalmente la vida de mi familia. Hay muchas cosas que mejorar, pero... ni un paso atrás!

evelio1licinio2

Yo también se que es la Ley de Dependencia, me estaba refiriendo en general.
Me alegro de que te haya cambiado la vida, por el buen hacer de la Junta de Andalucía. Creo que ellos lo están haciendo muy bien. Que tendrán que mejorar, es evidente.
Muchas autonomías se tendrían que fijar en las que lo están haciendo bien, es mi deseo.
Coincido contigo que tenemos que seguir avanzando y luchando para llegar a prestar un buen servicio a todos los necesitados del “Estado Español”.
Un saludo.