Hace 2 años | Por sinson a twitter.com
Publicado hace 2 años por sinson a twitter.com

Recordamos las frases estelares del líder del PP, los 'casadichos' que ha soltado durante toda la campaña electoral de Castilla y León.

Comentarios

TheIpodHuman

Casado es tan patetico e inutil como su antecesor M. Rajoy, lo que viene a demostrar que lo unico importante en el PP para llegar arriba es ser un buen trepa y chupar pollas como un profersional

reithor

No tiene fondo, vaya filón de bufón.

yemeth

Sabía que era tonto pero ha debido decir tantas tonterías en dos semanas como en los últimos dos años.

La explicación que se me ocurre es que realmente esté muy MUY nervioso y dando bandazos porque vea que con el resultado de las elecciones Ayuso le mueve la silla.

Rayder

La Ventana - Recordamos las frases estelares del líder del PP, los 'casadichos'

Hace 2 años | Por Rayder a twitter.com


¿Las comunidades sirven para llegar a portada o tienen otra función? Pregunto

sinson

#5 No lo "by".
Y eso que di vueltas en TW buscando de donde salía.

Rayder

#6 Búscando en MNM casadichos sí aparece pero bueno mi pregunta va por el tema comunidades que entiendo deben llevar otra ruta distinta al resto de noticias en Edición General supongo ¿es así?@admin

sinson

#8 Ni idea.
Busqué por enlace y Pablo Casado en MNM y ná.

senador

#5 Yo ya renuncié a subir cosas a los subs. No los ve ni el tato. c/c #6

mahuer

Ahora os reís, pero como este salga de presidente tenemos que hacer las maletas y emigrar. Vaya erial iba a dejar.

Mosquitocabrón

#11 Ni que mandase el, aunque gobernara...

D

Buenísimo.

oceanon3d

No tiene desperdicio... me he reio un rato con estos.

c

Parecía que iba a ser complicado superar a M.Rajoy y su lobotomizado intelecto, pero la verdad es que Casado me está sorprendiendo.

oLiMoN63

#14 Rajoy es Einstein, al lado de Casado... roll