Hace 6 años | Por fcaicedopatino a elespanol.com
Publicado hace 6 años por fcaicedopatino a elespanol.com

Máxima información de la verdadera historia de la triste situación en Cataluña.

Comentarios

irrelevante.

Sensacionalismo de manual.

y

#1 Deberías leer antes de opinar. La entrevista esta muy bien:

Usted ha llegado a utilizar la palabra “dictadura”.

¿Recuerda cuando jugaron a la república de la señorita Pepis, esa república que no tenían ninguna intención de implementar? ¿Recuerda la ley fundacional de la república? ¿La delegación en blanco de la facultad legislativa del Parlamento al Gobierno para que este pudiera legislar por decreto en todas las materias que fueran desarrollo de esa ley? Que, como era una ley fundacional, lo incluía todo.

Y algo más. No sólo nombran ellos los jueces, sino que esos jueces no pueden juzgar ninguno de los decretos que haga el presidente en desarrollo de la ley fundacional. A eso no se han atrevido ni Putin ni Erdogan. A eso sólo se atrevió Hitler con la Ley Habilitante. Así que, ¿cuál es el proyecto político que tiene esta gentuza en la cabeza? ¿Qué es lo que harían si pudieran?

Y eso lo ha hecho Carles Viver Pi-Sunyer, lo ha hecho Jordi Turull, lo ha hecho Carles Puigdemont, lo ha hecho Marta Rovira y lo han hecho los de la CUP. ¿Cómo se llama un régimen así?


Dictadura, obviamente.

Una dictadura con voto popular. ¿Quién utiliza en Europa el eslogan de “la voluntad de un pueblo”? Marine Le Pen. ¿Quién dice “la voluntad del pueblo está por encima de las leyes”? Erdogan, Putin, Trump y el partido polaco Ley y Justicia. ¿Quién dice “los jueces no pueden perseguir a los gobernantes”? También Erdogan, Putin, Trump, y el partido polaco Ley y Justicia.

D

Una entrevista buenísima, lastima que en meneame la gente ha renunciado a la razón y se han abonado al sectarismo.

D

Su eslógan "España nos roba" le valió un resultado electoral ridículo del 1 y pico % en 2012 que le ha llevado a este resentimiento. Aunque tuvo gran éxito entre el unionismo, que aún hoy no paran de repetirlo como auténticos subnormales. Algo es algo, oye.