Hace 8 años | Por Denorio a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Denorio a 20minutos.es

La Unión Europea recibió hoy una carta con una serie de exigencias del Reino Unido para reestructurar las relaciones entre Londres y sus 27 socios. Londres establece que para asegurar su permanencia en la UE debe haber reformas en: gobernanza económica, competitividad, soberanía e inmigración. Esas peticiones implicarían, por ejemplo, que la libertad de movimientos no se aplicase a nuevos miembros.

Comentarios

D

Debería haber cierta reciprocidad y a los trabajadores de UK no permitirles cobrar el paro ni ninguna prestación en cualquier país de la UE, por ejemplo

D

La Unión Europea recibió hoy una carta

¡Una carta en el 2015!

unjuanma

Muchas de las reivindicaciones me parecen correctas. Hay que ayudar las economías de cada pais para fomentar que no haya éxodos masivos, como ocurre en el este de europa, antes de permitir que se puedan mover todos libremente. Y Para eso hay que estar muy estricto con la corrupción, especialmente en los nuevos estados de la UE.

Tambien me parece bien que haya que pagar impuestos durante 4 años para recibir ayudas, todo esto viene por el abuso que se ha ido haciendo de las ayudas por parte de muchos emigrantes.

Tampoco me parece mal aumentar el papel de los parlamentos nacionales.

gustavocarra

#2 Sólo hay un problema, y no es menor: ¿Dónde queda la ciudadanía europea?

TaladroPercusor

¿No exigen que destituyan a Mourinho? Entonces no son reformas creíbles.

K

Que se vayan, solo les importa su city. El resto de Europa les da igual. Eso es como ser de una peña y solo ir a las fiestas y no quedarse nunca ni a preparar la fiesta ni a limpiar después.

silvano

Cierren la puerta al salir.