Hace 6 años | Por Loda a standard.co.uk
Publicado hace 6 años por Loda a standard.co.uk

La familia del joven licenciado en economía dice que lo encontraron agonizando a las puertas de su casa. Abdul Samad, a duras penas llegó a la puerta de su casa, tras se atacado por delincuentes en ciclomotor. El chico trabajaba en una ONG para ayudar a los jóvenes de Londres a desarrollar conocimientos de informática. Las estadísticas muestran un gran aumento de crímenes violentos en Londres.

Comentarios

P

lo siento, no creo que en londres se asesine a nadie para robar un iphone.
le irían a robar y se complicó, pero la idea de "voy, mato al tío y le quito el iphone" no creo que exista.

L

#1 Se les fue la mano... Si, en Londres para robarte te pinchan con navaja, o te envian al hospital de un hostión, o te rocían con acido... La triste realidad.

D

#1 quedarías muy sorprendido de la impunidad y violencia que las "bandas del scooter" muestran en Londres. Yo no entro con la moto allí ni loco ya, y algunos de mis amigos moteros han sido robados no 1, 2 veces. A otro, mataron a su vecino a navajazos porque encontró a dos robando en su coche. Ciertas partes de Londres son ahora mismo MUY peligrosas, se parece mucho ya al Nueva York de los 80.

woody_alien

#1 Si matas a alguien mientras cometes un delito se considera asesinato.

P

#4 sí, pero es muy diferente, al menos desde el punto de vista de insinuar que Londres está lleno de asesinos locos:

"se produce un forcejeo en un atraco y la victima muere"
que
"asesinan a sangre fría y con premeditación a una persona para quitarle el Iphone"

Creo que en la noticia se implica lo segundo, y creo (o espero) que lo que haya ocurrido es lo primero.