Publicado hace 10 años por pablo-xybernetico a turismoenpie.com

Que ver una final de la Champions en directo es cara ya lo sabíamos, pero hostales y pensiones por 1000 euros y hoteles por 2000 y 2500 es una exageración. Y a eso lo hay que sumar el desplazamiento y las entradas...

Comentarios

vet

Y luego dicen que la ópera es elitista...

bobbelaki

#1 Y gastarte un pastón por ver un partido cuando no tienes apenas ni para comer es de borregos.

D

Cuando fue el MWC en la radio entrevistaron a la dueña de un hostal de Barcelona que tenía en Booking.com puesto un precio descabellado (900 euros la noche o algo así). La explicación que dio la señora es que cuando la demanda es alta ellos prefieren conseguir los clientes directamente, mediante su web o por teléfono, ya que como es lógico Booking se lleva su comisión. La única forma de evitar que el establecimiento se llene de gente que haya reservado por estas páginas de Internet es poniendo esos precios descabellados.

Bojan

#3 Es una explicación un tanto dudosa, si no quieren que booking se lleve comisión, que no firmen acuerdos con ellos para aparecer en su portal.

D

#5 #6 Yo me ciño a lo que comentó la mujer en la radio, mi conocimiento de ese mundillo es totalmente nulo.

p

#3 Yo trabajo con Booking y te prohibe explicitamente en su contrato poner el precio más barato en tu web u otras agencias. Por eso es imposible encontrar mejores precios que en Booking, y encima tienes que separarle y reservarles habitaciones. Lo que si es verdad, es que aunque en Booking aparezca todo lleno en un hotel, si reservas por otros medios si encuentras habitaciones, por eso que explique, porque en Booking sólo pones yun % de tus habitaciones, no todas...

xyrxyr

Alquiler autocarava > all