Publicado hace 7 años por milnovecientos a diagonalperiodico.net

Desde el 1 de agosto, llevar armas con licencia es un derecho en los campus del Estado norteamericano de Texas. La entrada en vigor del polémico ‘campus carry’ coincide con el 50 aniversario de la masacre de Austin (capital del propio Estado de Texas), en la que un hombre asesinó a tiros 15 personas en el campus de la capital texana. Este episodio es considerado como la primera masacre de estas características en la historia contemporánea de EE UU .

Comentarios

sasander

No se como no lo han hecho antes, es algo imprescindible para formarte como profesional y como persona.

robustiano

Sólo falta unas cuantas plantas rodantes y unas vacas sueltas; tiroteo en los campus en 3, 2, 1...

yonky_numerotrece

#1 Voy a por palomitas.....

Gnomo

Muy cómodo estar dando clase sabiendo que tus alumnos van armados.
Yo llegaría dando aprobado general a todos

Ahora en serio, creo que a EEUU se les está yendo de las manos

Delapresa

#4 Si los alumnos llevan pistolas, los profesores deberían llevar ametralladoras y granadas. El jefe de estudios rifle de francotirador y el director, varios detonadores para accionar el C4 colocado en cada una de las sillas del alumnado. Así ya no tienen excusa para decir: si hubiesen llevado armas esto no hubiera ocurrido.

D

Estoy seguro de que en Texas no hable nada más importante sobre lo que discutir, si llevar o no llevar armas a la universidad...

D

#9 En Texas no hay nada más importante que las armas

D

¿Cómo era aquello de que la palabra/poesía era una arma cargada de futuro?
Tan cursi como inútil.
Saludos.

D

Y en la próxima temporada de "¿Qué podría salir mal?" veremos el desenlace.

M

-Profesor, necesito aprobar.
+Haber estudidado más
-No me has entendido...NE-CE-SI-TO APROBAR (sacando arma y apuntando al profesor).