Hace 6 años | Por --511368-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --511368-- a europapress.es

Las 72 personas que han sido rescatadas este sábado por Salvamento Marítimo de dos pateras que se encontraban en las aguas de Mar de Alboránhan llegado ya al puerto de Motril (Granada).

Comentarios

Devi

Pues ya tenían que vivir en un puñetero infierno para jugarse la vida para entrar aquí a pasar miserias y encima ser prácticamente el eslabón más denostado de la sociedad. Sé que es su decisión no trabajar para infieles y sé que son sus propios compatriotas los que les facilitan alojamiento hacinados en pisos y mercancía para vender por las calles, pero salir un día y otro a ser completamente ignorado por la mayoría de la gente a la que te acercas, cuando no directamente echado del sitio de malas maneras, pasando el día entero andando por las calles para vender cuatro o cinco baratijas que ya nadie compra... si aún los hay vendiendo compact disc piratas! Y después volver a casa donde nadie de tu familia te espera, si acaso un grupo más de esclavos como tú, llenos de deudas y con la misma vida.
No me imagino que clase de vida tan mala llevarían en su país o de qué manera les engañan para gastar todos sus ahorros y los de sus familias en jugarse la vida a venir aqui a vivir esas miserias