Hace 6 años | Por --109235-- a diario16.com
Publicado hace 6 años por --109235-- a diario16.com

La reunión mantenida hace escasas horas en La Moncloa, entre la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, con el diputado 176 Pedro Quevedo (NC), para aprobar los Presupuestos Generales, ha dado sus frutos positivos para el Archipiélago, al lograr la bonificación histórica del 75% para el transporte de personas desde las islas a la península.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

El descuento del 75% es para los desplazamientos interinsulares.

Bowsers

Seguirá siendo más caro ir de Fuerteventura a Gran Canaria que a Madrid

Walldrop

#2 De toda la vida (bueno, no sé desde cuando) existe que los empadronados en canarias pagan la mitad. No el 75%. Siempre me pareció bien para compensar la distancia a la que están y los perjuicios que ello conlleva. Pero para acercarles acercarnos más estaría bien que fuera bidireccional. Eso sí sería acercarnos mutuamente. Y por descontado lo primero sería abaratar/mejorar los transportes entre islas, eso es que es de coña (como muy bien dice #1 (espero no equivocarme citándolo). Acaso a mí me cuesta ir de Albacete a Toledo los 50 euros (un ejemplo tirando por lo bajo) que fácil cuesta ir de LPGC a SCT?

Caresth

Esta bonificación, ¿será un descuento en los billetes porque sí o la vamos a pagar entre todos los demás?

D

#2 la pagamos entre todos

D

#2 Ese descuento en venir a la península creo que es algo justo, porque si no tienen muy limitado el ir o venir.

No es que les hayan regalado mucho.

Caresth

#4 Ya. Es que viven lejos, en el trópico. Un lugar privilegiado para el turismo, impuestos más bajos, con muchas cosas buenas. Alguna mala tiene que tener.
Por otra parte, ¿quién controla ahora que las compañías aéreas no suban el billete para comerse esa bonificación?
Un tema así lo tenemos en Vigo. Como el peaje a del puente de Rande era escandalosamente caro, la Xunta lo subvenciona. Así, una señora jubilada con una pensión miserable paga parte de mis viajes de negocios.

Walldrop

#5 molaría poder votar medio postivo y medio negativo lol