Hace 5 años | Por --566816-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --566816-- a elindependiente.com

El magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ha decidido dividir la causa del ‘procés’ en dos a las puertas del juicio oral por el desafío independentista de Cataluña. Según avanzan fuentes jurídicas a El Independiente, el instructor del Alto Tribunal dictó el pasado miércoles una resolución donde acordó la apertura de una nueva pieza separada donde se continuarán tramitando las diligencias relacionadas con los siete fugados del ‘procés’

Comentarios

c

#7 Por qué? Son dos causas distintas...

D

#13 jo jo jojo.. me ha temblado hasta la silla ...

D

#13 son dos causas distintas, pero los mismos delitos, mismas leyes en las que basar las sentencias.
Es cierto que he sido demasiado asertivo, pero cuando te juzgan por los mismos delitos, con las mismas leyes y las mismas pruebas, lo lógico y normal es que el resultado sea el mismo.
Cc. (#21)

(#15) ¡ojo! No se nos vaya a caer y se vaya a hacer mal. A ver si nos vamos a quedar sin los buenos ratos que nos da usted.

D

#22 tranquilo, tengo cuerda para rato

c

#22 Hay que tener cuidado cuando se usan expresiones como "lógico y normal" hablando de España

D

#13 Administración de justicia a la carta, solo que el menú está en Génova 13

D

#14 vamos lee a #8

D

#16 ¿para qué me citas que me lea a alguien que te explique parte de tu desconocimiento?

¿Quieres dejar patente que no te lees ni tus propios envíos?¿Que ese es tu nivel?

D

#19 te informo que lo dice la "propia notícia" que no has leido

de nada

D

#20 lo que haces es señalar un comentario dirigido a ti por no tener ni puta idea de lo que dices ni lo que mandas.

Bastante triste, pero al menos reconoces que efectivamente no tienes ni idea.

D

#23 te lo señalo por que me da pereza escribir a un tio que ni se lee las noticias

D

#26 no hace falta que te escribas en un diario, que a nadie le importa además. Con que las leas ya mejoras algo.

D

#1 vamos, que no tienes ni puta idea de como funciona la justicia, lo de siempre.

m

#1 ¿Para que necesitamos jueces si te tenemos a ti?
Hay que ver lo pronto que te sale el paquito que llevas dentro.

D

#32 para que necesitamos jueces si tenemos a la GC y sus porras?

D

#3 No creo que tengamos una justicia de mierda. Tenemos muchos jueces y fiscales de mierda y miembros Ppsunos

D

Llanera te lo afina

D

#12 Hombre un nazi como el que te he enlazado tampoco ta mal del todo.

D

#17 si el límite son esos tw, es nazi hasta Pablo Iglesias, cuando de paseaba por la AMB sacando pecho de los hijos de los andaluces

D

#18 Los ha leido usted?

"Los españoles solo saben expoliar".
"Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".
"Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
"Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
"Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
"Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
"Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
"Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
"Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
"[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles".


Un xenofobo impresentable, no hagamos el caldo gordo por que es "de los nuestros"…

D

#24 claro es que decir esto, y salir al parlamento a decir que hay que españolizar es muy diferente

D

#25 Es mas o menos lo mismo, supremacismos. Fijaos de nuevo con que teneis que comparar.

D

#28 claro, y pasearse por la AMB arengando a los "hijos de los andaluces" como lo llamamos?

D

#29 Pues no se... necesitaba despreciar gravemente a otros para ensalzar a los andaluces? creo que no. A mi no me parecería mal que alguien cantase las virtudes de los catalanes o hijos de catalanes. La xenofobia evidente esta en el desprecio hacia "los españoles".

Por favor, todos te hemos leido en meneame y la piel finisima para otros temas, no seamos sectarios para "los nuestros".

Azucena1980

#9 No, ahí están Albiol y Maroto, entre otros.

D

#10 Si te tienes que comparar con esos dos... ya lo has dicho todo.

Azucena1980

#11 Bueno, con quien no me comparo es con los supremacistas españoles. Que la verdad, no hay nada más cutre que un nazi muciano.

Azucena1980

¿Todavía no ha llamado a declarar a Quim Torra?

D

#6
https://elpais.com/ccaa/2018/05/10/catalunya/1525980087_660691.html

Ahora bien, pensar como un xenofobo no creo que sea delito per se.

D

Esto se me ha ido de presupuesto. Que pague el juez y sus acólitos, que ya está bien de malgastar. Lo dicen en el parque y posiblemente tengan razón.