Hace 7 años | Por Wir0s a heatst.com
Publicado hace 7 años por Wir0s a heatst.com

En un esfuerzo por ser más inclusiva con las personas que no se identifican como hombres o mujeres, muchas universidades permiten ahora que los estudiantes escojan los pronombres propios que quieren que otros utilicen cuando se refieran a ellos. Cuando la Universidad de Michigan permitió que los estudiantes designaran su pronombre preferido el pasado mes de septiembre, el joven Grant Strobl se volvió una noticia nacional al declarar que quería ser conocido como "Su Majestad". Pero resulta que más de 150 estudiantes siguieron sus pasos.

Comentarios

Windows95

#7 ¡Es que es de letras!

SerraCalderona

#7 Pues a mi "(-b +- sqrt(b^2 – 4ac) ) / 2a" me parece un título muy distinguido, comparado con "Ministro de Industria y Energía", al menos el primero resuelve ecuaciones de 2do grado, el otro sirve para robar (hay Dios! que acabo en la Audiencia
Nacional!, a ver si me callo.) roll

b

#9 Creo que te lo merces

SerraCalderona

#12 Argg!!! Lo reconozco, pero me pone de tan mala host** el temita, que si no lo decía me daba algo. Ir al psicólogo me sale más caro y si me manifiesto me ponen una multa... Maldición otra vez...no aprendo Coñeee! wall

Fernando_x

Parece una respuesta necesaria a una política absurda, pero luego tienes comentarios en el artículo como "todos los transexuales tienen problemas mentales serios", y entiendes que aún hay mucho regre que hace de esta una política necesaria (aunque no tendría que ser obligatoria)

Wir0s

#10 En eso estamos de acuerdo: Que se "castigue" el usar "el" con quien se define como "ella" (y viceversa) me parece normal, que se pretenda sancionar a quien no use lo que a ti te ha dado la gana usar (tipo xe/xem/xyr/xyrs/xemself) que no siguen ningún criterio y que "cambian" según sopla el viento es una barrabasada.

dulaman

#0 ¿escogan?

Wir0s

#1 Corregido merci, se me coló.

Azucena1980

#2 ¿Pronombres?

D

#4 Un error de traducción. Deben querer referirse al tratamiento antes del nombre como señor o señora

Unregistered

#1 El primo de Erdogan. (/matias off)

O

Max Power