Hace 3 años | Por --178316-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --178316-- a twitter.com

Video que muestran las cantidades de llamadas al SEPE y nunca consiguio comunicarse, 900812400 + 2 + 08 Con el codigo de área de Barcelona

Comentarios

Verdaderofalso

Estoy hasta los cojones de llamar, mandar emails y whasap al SEPE para saber si tengo él Ere aprobado o no y cuando cobraré, la asesoría ya ha mandado la documentación de nuevo y todo y tampoco ha tenido respuesta

Elrosquasard

#1 Este lunes a mi parienta la llamaron de la cita previa que tenía. Por lo visto su empresa mandó con el DNI del jefe/dueño los datos de los 6 empleados. Gracias a que el funcionario estaba de buenas se lo gestionó por teléfono y ya está todo reconocido.

De su empresa o de su asesoría no sabe nada, sus compañeros siguen sin estar aprobados.

Eso si, no contestaron nunca a ninguna de las llamadas (SEPE).

Saludos.

epa2

Porque no estás llamando o escribiendo al sitio correcto, pasame privado y te digo.

D

#3 Podrías darme esos datos? si tengo suerte y logro contactar?

v

#4 A mi me han contestado un email hoy, y al darle a responder me decía que la dirección ya no aceptaba emails o no la encontraba (Error 550 Too many invalid recipients). Del teléfono mejor ni hablar, no me han cogido ninguno, el provincial es que ni da tono, el 901 después de la locución que lo sienten mucho pero que están ocupados (y ojito que es de pago).