Hace 7 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 7 años por martins a eldiario.es

Exministros y altos cargos públicos se han interesado por su desalojo. "Pobre Livinio, ¡cómo le van a desahuciar!", se han preocupado algunos de ellos al enterarse de esta decisión, que toma el Gobierno tras pedirlo el equipo municipal de Manuela Carmena. "Pobre Livinio", porque Stuyck es más que conocido por la alta sociedad madrileña.

Comentarios

andando

#3 los putos rojos pidiendo el desahucio para un anciano, lo que me faltaba por ver!

D

Lo que no entiendo es que después de tantos años y contando con el apoyo de gobernantes y regentes no haya sido capaz de hacer crecer la empresa de tapices, que digo yo; al menos haber creado un producto de lujo para los amigotes ricachos del rey.

Me parece a mí que el tal Luvino no ve su empresa como una empresa en toda regla, sino como quien tiene un subsidio.

Qué vergüenza y qué parásito.

martins

#8 Una mamandurria, palabra que puso de moda hace años doña Esperanza que, por lo que se fue conociendo desde entonces, está claro que sabía mucho de mamandurrias.

Del artículo:

La entonces ministra de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre, decidió el rescate, tras meses de movilizaciones de los trabajadores. Los empleados llegaron incluso a encerrarse en la Real Fábrica de Tapices para reclamar los largos meses que llevaban sin cobrar sus nóminas. De entonces, algunos trabajadores recuerdan cómo Stuyck se iba a jugar al tenis en plena crisis, mientras la plantilla estaba encerrada en la sede sin cobrar.

A

#8 ¿Para el Rey y sus amigos? Seguramente si hubiese hecho tapices de los posters centrales de los Playboy se habría forrado.

Aitor

Se niega a dar las llaves y quiere ir a juicio porque sabe que al menos ganará tiempo en su casa palaciega con todo gratis...

Si fuera una persona humilde, mandarían a la policía, tiraría la puerta y estaría fuera en unos minutos.

De todas formas, yo de él si se propone ganar tiempo evitando que le echen tendría mucho cuidado al salir a la calle y contrataría guardaespaldas, porque con todo el mundo conociendo la historia... no me extrañaría que más de uno, sobre todo de los que al contrario que él han sufrido lo que cuento en el segundo párrafo, se le antojara darle una somanta de hostias.

m

#5 todo el mundo conociwndo la historia? Menemae no esa realidad, la historia la conocen 4 y de esos 4 , 2 se van a quenar en facebook o aqui uno se va a indignar y el otro diara bua pues yo solo no me quejo

r

Pues nada, si no quieren marcharse que manden a los antidisturbios y empiecen a cargar. Y luego a repartir multas a todos los presentes con multas de 3 mil euros con la ley mordaza en mano.

D

¡La que está desahuciando Carmena!

vviccio

Puede ir a vivir al ático de Rouco o a Encomienda de Mudela. Ambos sufragadas con dinero púbico.

Torosentado

El serial de los tapices https://www.meneame.net/search?q=tapices

A

Más o menos lo que pasaría a buena parte de la bancada PPopular si la desalojasen de sus escaños en el congreso o el senado. Pero solo aquellos que no median de comisionistas ni tienen cuentas en paraísos fiscales; al resto, sólo les quitarían la oficina de negocios en régimen de "todo pagado".

Desquitame

Lo asqueroso son los palmeros q votan negativo esta noticia , asco de pais en el q vivimos