Hace 3 años | Por Zero_Shield a twitter.com
Publicado hace 3 años por Zero_Shield a twitter.com

El siguiente artículo presenta un catálogo con los cien mejores filmes de animación japonesa comprendidos entre 1901 y 2000. La mayoría de estos títulos está acompañado de una crítica, reseña o análisis que pretende justificar su posición en la lista.

Comentarios

D

#0 Si pones en el titular las palabras "película", "anime" y "XX" no sé que le pasa a mi cerebro que es incapaz de leer nada más.

... por cierto, podrías haber puesto mejor el link original en el general en lugar de en el sub.

Zero_Shield

#2 ¿Por qué razón?

Black_Diamond

#3 Por ser 'Una noticia" basada en una lista que es medio evidente. Eso de "manga desde 1901" da un poco de risa.
Además, no entiendo que enlaces a un Twitter que es básicamente un enlace a un blog, para eso enlaza directamente la fuente.

Zero_Shield

#4 En la descripción ya dice que es un artículo y se refiere a anime desde 1907 (año en el que surge la primera animación hecha en Japón). El manga es cómic. ¿Medio evidente? ¿Quieres decir que no hay ninguna sorpresa al respecto? No creo que varios de los cortometrajes de animadores independientes y películas de trilogías como Animerama que aparecen en la lista sean bien conocidos por siquiera la mayoría de aficionados a la animación japonesa. En lo otro tienes razón.