Hace 5 años | Por TonyIniesta a es.wikipedia.org
Publicado hace 5 años por TonyIniesta a es.wikipedia.org

"Nosotros controlamos a los EE.UU. y ellos lo saben". La pronunció Ariel Sharon, el 3 de octubre de 2001 en una radio israelí en una conversación con Shimon Peres. Acuerdos franco-británicos Sykes-Picot (1916). Para controlar el Canal de Suez y así el flujo de petroleo de Arabia a occidente. Donde los ingleses y franceses engañaron a los paises musulmanes prometiendo una gran región musulmana autónoma, sin embargo dividieron el territorio a su antojo. Consenso de Washington Un plan para forzar al capitalismo a los paises

Comentarios

TonyIniesta

"Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros [los JUDÍOS] controlamos su gobierno, independientemente de quién se siente en la Casa Blanca"
"Usted ve, yo lo sé y Usted lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso (AIPAC), CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (como CNN, BBC, NEW YORK TIMES...), controlamos el Show Business (HOLLYWOOD-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”

-portavoz israeli, Tzipora Menache 2008

https://www.facebook.com/ProyectoSegundaRepublica/posts/1041665615920391

U

#2 ¡Y es verdad!

D

#2 serán judios

D

#2 serán judios

B

Algunas de estas afirmaciones son realmente preocupantes.

TonyIniesta

#4 Estas afirmaciones apenas suponen el 1% de lo que está ocurriendo.
Vease:

D

Mira que hay campo en Teruel para un estado israeli

D

#6 eso, tu da ideas...