Hace 7 años | Por Pepintre a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Pepintre a lasexta.com

Medio seno natural queda al descubierto durante la agresión del novio de Linday Lohan. Le retuerce el brazo durante un forcejeo: días antes había tratado de estrangularla en un hotel de Londres.

Comentarios

Aitor

Lo destacable y el plano que se extrae del vídeo como foto del artículo: cuando se le sale un poco la teta.

#PeriodismoDeCalidad

P
D

#6 se puede ver como Egor agrede brutalmente a su pareja

y en el vídeo se ve un forcejeo de menos de dos segundos sin mayores consecuencias, han puesto una imagen en la que parece que la esté partiendo un brazo

sensacionalista es poco

Aitor

#11 Ya, pero no nos engañemos: no han elegido ese momento por parecer más brutal, sino porque se le sale una teta.

Lo delata que lo incluyan en la (poca) información que dan como si fuera de lo más relevante.

PD: Eh, espera, ¿lo han cambiado o sólo lo había puesto ese detalle #0 aquí? Juraría que lo he leído en el contenido también hace un minuto.

D

¿Qué agresión? En el vídeo se ve como la mujer tira el móvil del hombre, ambos salen del coche a por el móvil, lo coge la mujer, el hombre trata de cogerlo mientras dice "give me my phone" ("dame mi teléfono"), lo coge sin agredirla, y luego trata de comprobar si funciona.

La conversación que tienen tras la "agresión" (sic) no la entiendo por el ruido de fondo, pero el hombre no se ve alterado ni haciendo gestos hacia ella ni nada. Si esto es violencia hacia las mujeres, yo soy un puto maltratador, porque si alguien me quita el teléfono, se lo quitaría de la misma forma: sin agresión, simplemente cogiendo lo que es legítimamente mío.

Ahora pongámonos en un caso donde es el hombre el que coge el móvil de su mujer, lo tira del coche, sale a por el, y trata de evitar que ella lo recupere, ella lo consigue coger sin agredir, y vamos y decimos que ella le ha agredido, ¿verdad?

D

#13 Si es el hombre el que coge el móvil es machista por coger el móvil de la mujer. Se considera con derecho a cogerlo por la cultura machista de que ella y por tanto lo suyo también, son propiedad de él.

En este caso es machista porque usa la fuerza contra una mujer.

Siempre será machismo si hay un hombre implicado sin importar la situación.

K

Pues yo de las imágenes lo que deduzco es que ella tira el móvil de él desde el coche en marcha. Él para recogerlo y ella va a quitárselo otra vez. Y es cuando el la agarra y le quita le móvil.
Que vamos igual el tío luego es un mierda que le pega, y se dice que hay otros videos y eso. Pero si tuviese que juzgar por este vídeo la tarada, es ella.
Que vamos, dada la trayectoria de esta señorita, drogadicta, borracha, que ha pasado por el calabozo varias veces tampoco sería de sorprender que incluso de ser el un bicho, fueran tal para cual. Ni con el palo de tocar, me acercaba yo a esta señora.

Coño #13 opinamos igual.

hijolagranputa

#9 ¿Quien está hablando aquí de mujeres?
Yo hablaba de darle un toque de atención a un púber que se está saliendo de la linea.

Salirse por la tangente con el tema tan trillado del feminismo me parece eso, salirse por la tangente y poner un problema y una polémica donde no la hay.

hijolagranputa

Una bofetada a tiempo y lo mismo no se hubiese descarriado como lo ha hecho...
De tener un futuro brillante a tirarlo por el retrete con las drogas y las compañías.

P

#7 Incitar a la violencia contra las mujeres no es nunca bueno.

Ella puede ser yonki igual que cualquier hombre.

Aitor

#7 ¿En serio? ¿La estás culpando a ella? Qué poco manido ese argumento.

lamuchachamarchosa

Qué desmadre

P

#1 83 clicks y ni un voto! cuanta hipocresía!!

Luego diremos de la violencia machista, pero tenemos un caso famoso que podría llevar a chicas a denunciar su situación y meneame la silencia.

D

#2 Perdón, te he dado karma sin querer.

K

#5 Ya lo arreglo yo.

D

Se nota que no está nada preparado.

P

#3 por que debería estarlo? Luego nos quejamos de los jueces que dudan de las agresiones machistas...