Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Unos vecinos de Arizona grabaron esta escena, donde un lince tiene un combate a muerte con una serpiente de cascabel.

Comentarios

ElLocoDelMolino

nunca hubiese pensado que en una pelea entre una serpiente de cascabel y un gatito fuese a ganar el gatito

D

#1 La serpiente de cascabel no supo hacer la cobra...

camvalf

#5 los gatos usan técnicas peores que arrancarte la cabeza, te miran con desprecio y de forma condescendiente.

y

#2 Lo pone el título, tampoco ha sido para tanto (#1)

D

#4 Por eso mismo! Quería mantener el suspense...

Nylo

#1 mi veterinario en cambio tras conocer a mi gato habría apostado por él contra un oso, en sus buenos tiempos.

ingenierodepalillos

#1 Los felinos pequeños tienen una tasa de éxito del 60% al cazar, son de los mamíferos más efectivos.

v

#1
Pues si.

D

Joer con el spoiler! lol

D

#2 se la carga en los primeros 60 segundos, a partir de ahí ( 1m 10s) es todo cosas de gatos roll

D

#6 Gracias! También lo he visto

S

¿Dónde está la etiqueta oyoyoy cuando se la necesita?

Aucero

Yo no pongo la mano en el fuego para asegurar que el lince no se llevó ningún mordisco. Igual están los dos muertos.

daaetur

#13 Teniendo en cuenta hay grabación del día siguiente, va a ser que no la serpiente no acertó

Aucero

#20 Ah no sabía eso wall

ChingPangZe

Tanta matanza solo para poder revolcarse tranquilamente al lado del palo.

ElPerroDeLosCinco

Cómo se regodea el gato revolcándose en el montículo de arena. En plan: "Me encanta el olor de la depredación por la mañana. Este montículo huele a victoria".

mudit0

Qué forma de hacer spoiler. ¿tanto les costaba guardarse el resultado de la pelea?

o

llevo 10 minutos viendo el video y aun sigue....¿cuanto dura?

S

Y todos mirando la luna.

Pobre lince, arriesgar su vida por un bocadillo de mierda.

Ya lo ¿dicen? los toreros, más puñalás da el hambre...