Hace 8 años | Por --449180-- a m.20minutos.es
Publicado hace 8 años por --449180-- a m.20minutos.es

Con esta oleada van 151 zonas de la capital limpiadas en profundidad

Comentarios

Anikuni

#1 Fijo, hace tiempo que no se queja de ello. Por sus comentarios... Calculo que a finales de octubre o principios de noviembre que limpiaron su barrio:

https://www.meneame.net/search?u=grohl&w=comments&q=basura

D

#1 Espero que si y se lo llevan al vertedero.

D

#5

como veis ya no se queja de lo sucio que esta el barrio

¿ cómo es posible que defendieses antes que estaban limpios y resulta que la limpieza a fondo llega ahora ?
¿ no te das cuenta que tu mismo estás haciendo el ridículo cuando llevas meses defendiendo algo que no ha mantenido ni el ayuntamiento ?

Si yo me dejo de quejar porque limpian el barrio, significaría que mi queja era fundada.
Si tu defendias la limpieza de los barrios pese a estar sucios ¿ qué significa eso ?

Anikuni

#7 Primer parrafo y con eso desmonto toda tu intoxicacion, primer parrafo, fanboy

Con estos nuevos trabajos serán ya 151 los barrios y zonas de la capital limpiadas en profundidad, que ascenderán a 175 a final de mes, casi un 20% más que las previstas inicialmente por esas fechas (147).

Encima eficientes

D

#8

Las limpiezas a fondo de un barrio en Septiembre ya te digo yo dónde ha quedado ahora lol
Es como si pasasen a recoger la basura 1 vez por semana y eso fuese noticia

Anikuni

#9 Y por eso han revertido parte del ERTE que habian permitido los anteriores para recuperar 500 puestos de trabajo y poder mantenerlo.

Claro que tus quejas eran fundadas en cuanto a que Madrid estaba sucio, donde se te pira la pinza es en culpar a Carmena cuando ha sido lo mejor que nos podia tocar a los madrileños que estabamos molestos con la basura en Madrid, y tu deberias ser el primero en agradecerselo.

D

#10

Yo no he culpado a Carmena.
Lo que he hecho ha sido exigir a Carmena que lo solucione pero a ti parece que exigir a los tuyos es ponerles en un aprieto que no quieres consentir.

Igual que ahora, que ir al palco del Bernabeu ya no es tan malo. O ir a las celebración de la Almudena ya no es tan facha como antes.
Tus cambios de criterio hace que no se te tenga en cuenta.


Para ti, como ya han limpiado, no se puede hablar ya de la basura en Madrid por 4 años. Muy inteligente

Anikuni

#11 El problema es que lo estaba solucionando y tu lo pedias para ayer.

Cuando ya planean el plan de emergencias venias tu a decir que seguia sucio antes incluso de empezar el plazo planeado.

Cuando ya limpian tu barrio entonces te quejas que esto hay que mantenerlo y somos fanboys por agradecer que nos limpien el barrio cada 6 meses.

Cuando te demostramos que Carmena tambien ha conseguido que haya 500 nuevos trabajadores para que no sea asi (a pesar de la chapuza enorme que habian montado los anteriores) te quejas de que no tenemos criterio y de que tus quejas eran fundadas y... es volver al principio, hoy tengo cosas que hacer, no hace falta que me entretenga contigo

D

#12

Cuando ya limpian tu barrio entonces te quejas que esto hay que mantenerlo

Sí, qué radical ... pedir que limpien frecuentemente es la base del fascismo

angelitoMagno

Cumpliendo lo exigido por el PSOE a cambio del apoyo a Carmena.
http://www.publico.es/politica/carmona-condiciona-apoyo-del-psoe.html

mafm

#4 tienes toda La Razón, con Botella daba gusto pasear por el barrio de Salamanca, ahora hasta los pobres tienen las calles limpias

Anikuni

Toma@Grohl

Desde que Carmena es alcaldesa que me pides pruebas de que Carmena está haciendo algo por Madrid, especialmente cuando digo lo de que Carmena en 6 meses ha hecho mas que todo lo que ha pasado en la ultima decada. Asi que:

Además, el Ayuntamiento y las empresas concesionarias de los contratos integrales de Limpieza y Zonas Verdes (OHL, Sacyr, FCC y Ferrovial) alcanzaron un acuerdo por el que se paralizaron los ERTE (Expedientes de Regulación de Empleo) que afectaban a la plantilla y se acordó reforzar los equipos con 500 trabajadores más. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, anunció que la cifra podría llegar a los 700.

Y algo parecido con las bicis que no te voy a buscar.


Que esto te valga para todas las veces pasadas y todas las veces futuras que me pidas pruebas demostrando que Carmena es la mejor alcaldesa que ha tenido Madrid en las ultimas decadas

D

#3

Te lo voy a decir una vez y que esto te valga para todas las veces pasadas y todas las veces futuras: la limpieza ha de ser CONSTANTE y CONTINUA.

Limpiar a fondo una vez cada 6 meses para que salga el titular no es solución.
Pero bueno, a los palmeros os satisface vivir entre la mierda si cada 6 meses os limpian . Enhorabuena

lotto

Aún esté bien lo que está haciendo, que lo está, mandar a portada de un agregador nacional una noticia de que limpian una ciudad es algo irrelevante y ya llega al cansinismo pre-campaña electoral en este lugar.

Votado en consecuencia, aunque le agradezco que limpie.

Wheresthebunny

Lo que hay que limpiar a fondo y con disolvente es la calle Génova. Allí hay mucha mierda.