Hace 8 años | Por elpelodeannagab...
Publicado hace 8 años por elpelodeannagabriel

Hartos y angustiados de la campaña publicitaria de@cocopino de los supermercados LIDL, se han visto remediados a una situación extrema como el diseño de su nueva web únicamente con estándares privativos. También han anunciado que modificaran en la materia de lo posible la hoja de estilos para hacerla totalmente compatible con IE5 e IE6. Con estos cambios esperan evitar el acceso de cocopino aunque esperan remontar las visitas con la ayuda de botnets rusos. Por si acaso intentara un plan de ataque externo, han modificado las plazas de aparcamiento de todos los LIDL para hacerlas totalmente inservibles a los Opel Corsa. Desde menéame, #OjeteLimónInforma .

Comentarios

D

No existe un estándar privativo, solamente existe el estándar de la W3C que es el que yo reconozco:

http://www.w3.org/

Esa noticia es falsa porque acabo de acceder a la web del LIDL sin ningún problema. Eso sí, hace tiempo que estoy notando que si descargo el folleto del LIDL en formato pdf para La Península tiene poco más de 12 megas, mientras que el folleto en pdf para Canarias tiene más de 75 megas. El folleto de Canarias es más difícil de descargar si tienes una conexión mala y un PC viejo, pero luego ambos contienen las mismas páginas. No sé si será que al folleto de Canarias le echan más resolución en las fotos, pero también puede ser que el LIDL sabe que yo estoy usando un PC muy viejo, no sé, ya le preguntaré al encargado cuando vuelva a comprar en el LIDL.

Los aparcamientos del LIDL siguen siendo muy espaciosos y acogedores, por lo menos los que están en mi zona de residencia. Estuve midiendo el espacio de los aparcamientos (con una cinta métrica que compré una vez en el LIDL) y tienen la misma extensión de siempre, o sea, un Opel Corsa puede aparcar allí sin ningún problema.

Hablando de medir con cintas métricas, lo que sí me paso en el ITV es que el tipo que estaba comprobando el Opel Corsa sacó una cinta métrica y se puso a medir el coche, creo que estaba midiendo la altura del suelo con referencia al espejo retrovisor del lado del acompañante. Nunca me había pasado eso, que me midan el Opel Corsa en el ITV, pero luego pasó la prueba sin problema mientras que un Audi moderno había detrás le pusieron que tenía un defecto chungo. El tío del Audi me conoce (de vista) y me dijo eso, que no había pasado el ITV.

La web del LIDL podría mejorar mucho. Hay en el planeta Tierra mucha gente que sería capaz de hacer una web de esas por menos de 5 euros, e incluso gratis. Yo nunca he podido ver los vídeos demostrativos que ponen en el LIDL porque no uso Flash, lo que hago es apuntar el modelo del producto en el buscador Google y luego ver el vídeo en Youtube, pues casi siempre están los vídeos en YouTube también:

noexisto

Pero qué grande #0 lol lol

Grande cocopino

D

No sé si es buena idea, igual@cocopino se presenta en un LIDL armado hasta los dientes y la lía. lol lol lol