Hace 2 años | Por vicus. a jotapov.com
Publicado hace 2 años por vicus. a jotapov.com

Omar Mohamed y Rachid Sbihi, portavoces de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en Ceuta, denunciaron a ambos tras haberlos señalados como marionetas de la “ultraizquierda promarroquí” en redes sociales.

Comentarios

Siete_de_picas

Una asociación de guardias civiles ha denunciado a Vox por delito de odio.
What a time to be alive.

vicus.

#4 Yo creo que estos dos sí lo son, porque como pierdan el juicio, que lo van a perder, van a la cárcel. Imagínate el careto que se le pondrá a Abascal por dentro de la mascarilla, con el anagrama de la Guardia Civil que impreso. Qué manda caraaaallo.

tiopio

Voxemia = Putinia.

K

#7 Tío, estás fatal, necesitas una vida, en serio.
https://www.meneame.net/search?u=tiopio&w=comments&q=voxemia

chaobela

Como tienes que ser para que les des asco hasta a los tuyos.

J

Omar Mohamed y Rachid Sbihi,

Solo por los nombres no ganarán el juicio en un tribunal español ni de coña.

Ojo, soy extranjero también. Así que no me vengas con mierdas de racismo

vicus.

#1 Bueno.. aun que se llame Mohamed, el verde oliva salva las distancias. Hay que recordar que las ff.s.e, guardia civil y policía tienen presunción de veracidad y lo que declaren en los juzgados va a misa. Y ya hay que ser muy tonto y de VOX para meterse con los pocoletos. Qué les cooooorten la cabeza...

J

#3 Intenta ser realista, ya han ganado antes de que haya un juicio. Lo que les importa son los titulares, el resto les da igual.

Cuando pierdan el juicio, más titulares y etc…

No es por defender, pero piensa en ello como una estrategia con el único objetivo de ganar titulares. Verás que tan tontos no son. HP si, sin ninguna duda