Hace 5 años | Por --561010-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a okdiario.com

Josep Lluís del Alcázar, el profesor erigido en portavoz del instituto de San Andrés de la Barca (Barcelona), donde hijos de guardias civiles sufrieron el acoso por parte de varios profesores tras el 1-O, pidió el voto para Podemos en las pasadas generales. Alcázar, que forma parte del partido Liga Internacionalista, fue uno de los promotores del manifiesto en el que, el 26-J, se llamaba a un “voto crítico” representado en Podemos-y sus confluencias- y en Bildu, en el caso particular del País Vasco.

Comentarios

Romfitay

#1 Diría que incluso menos

D

#7 Yo creo que los que escriben en OkDiario y en ForoCoches son los mismos...

D

#6 vaya... alguien que se hace preguntas interesantes

En Cataluña hay decenas de miles de emigrantes de otros paises, árabes, rumanos, italianos.. pero los problemas con el catalán lo tienen cierto tipo de gente

D

#6 igual el resto no tienen valor para sumarse a la queja porque saben del ostracismo al que serían sometidos, sonriendo

D

#12 O igual es que como los guardia civiles son un cuerpo militar tienen órdenes de sus superiores de presentar denuncias.

En el reino de la fantasía todo vale, no?

ctrl_alt_del

Y desayuna niños.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues mira qué bien.

D

Tremendo!!! Tenemos algo de Venezuela?

A la hoguera!!!!

Este tema huele a kilometros a Alsasua bis

D

Pablo Iglesias acosa sexualmente a hijos de guardias civiles y además mató a Kennedy y a Manolete.

D

#4 De lo de los niños algo se dice.

D

Mientras haya tontos en el mundo, no estaremos a salvo.

Debemos encarselar al comunista Pablo Iglesias y sus hordas feminasistas, por la gloria de nuestro señor Jesuscristo Todopoderoso y los Milagros del Espirutu Santo, yo te conjuro para que acabes con el consumismo y mates a todos los ateos con tus superpoderes.
Amén. Que dios les vendiga amijos.

D

Unos pocos fascistas y neonazis han pedido el voto para el PP y Cs. Y eso sí que es cierto.
KoDiario.

D

Yo me río pero la mayor parte de los españoles se indignaran con esta revelación. Esa es la realidad.