Hace 8 años | Por --440362-- a okdiario.com
Publicado hace 8 años por --440362-- a okdiario.com

El líder de Podemos en Tarragona y candidato en las listas de Catalunya Sí que es Pot en las pasadas eleciones autonómicas, Gerard Bargalló, estuvo cobrando el paro durante diez meses sin corresponderle. Así lo reseña el Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona (BOP) en su número 262 de 2004.

Comentarios

Cabre13

"Los hechos sucedieron entre el 8 de abril de 2003 y el 28 de febrero de 2004, cuando el número uno de Podemos en Tarragona tenía unos 25-26 años."

pichorro

El problema con estas noticias es que no sería la primera vez que se inventan un bulo sobre Podemos. Y para cuando llega el desmentido ya se ha hecho el suficiente daño como para que haya salido rentable soltar una mentira en los medios. Puede parecer propio de "podemitas", pero yo hasta que no vea varias fuentes independientes no meneo.

Ze7eN

#13 Ya he dicho que yo no digo que sea errónea, hay pruebas de que no lo es, a pesar de que está hablando de cosas de 2003 y 2004, hace más de 10 años, cuando aún no existía ni Podemos ni CSQEP. Aún así espero una explicación por parte de Podemos y si es necesario, y se demuestra lo que dicem, que se aparte a esta persona del partido como han hecho en otras ocasiones.

bugyer

Si es verdad que lo cesen inmediantamente, si es mentira dejemos de menear a Inda

D

¿Sensacionalista? Acabo de leerla y más clara no puede ser la noticia... En serio podemitas que si fuera alguien del PP o del PSOE pondríais el grito en el cielo.. Es más, hasta le han notificado que le embargan por no devolver lo que no le corresponde... eso es tener mucha cara dura

Marcelo987

#2 De buena maniana y ya tenemos la primera barbaridad del dia. Yo voto sensacionalista cualquier noticia de...

D

#4 Los hay que votan errónea por ser de AEDE, diga lo que diga la noticia.

Marcelo987

#11 E inmediatamente viene la replica de un medio no AEDE. Me da a mi que esta noticia no va a salir de ninguna otra forma. Como todas las que van en contra de podemos.

emilio.herrero

#2 ¿Y por que no se hace lo mismo con otros medios como kaosenlared que suelen llegar casi siempre a protada a pesar de que su objetividad y rigurosidad informativa es mas que dudosa, y ojo que no digo que lo que escriba kaosenlared.com sea falso.
¿Quizas por que uno cojea de la derecha y otro de la izquierda? me equivoco?

Ze7eN

#22 Yo hablo de mi, no de lo que hacen los demás.

Yo meneo bastante El Confidencial, que cojea de la derechas ¿meneas tú eldiario.es o Público?

rojo_separatista

#1, vamos que el No a la independencia en Catalunya es corrupto. Porque los contabais con el No, verdad?

U

#1 Hace 11 años. ¿Ha prescrito?

i

#12 No porque era por cobrar el paro. Los delitos de pobres nunca prescriben si fueran los de ricos...esos ya son solo de cumplimiento voluntario.

D

- Buenas, ¿me pone un lider inmaculado con experiencia en gestión, reconocido prestigio y libre de acusaciones o condenas para él y su entorno?

- Voy a la guardería a mirarle. Espere aquí.

i

#15 ¿Te refieres a tu amado líder el Premio Nóbel de la Paz?

Creo que ahora está muy ocupado bombardeando hospitales en Afganistán pero seguro que en cuanto tenga un minuto se chupa el dedo del culo y luego te da la piruleta.

Cabre13

#18 Quizás (solo quizás) se refiere a que los líderes libres de acusaciones y condenas solo existen en la guardería, por aquello de que son muy jóvenes como para haber hecho nada malo.

D

#18 ¿bombardeando hospitales o bombardeando talibanes y alcanzando hospitales? roll

Tu tranqui que el artillero del AC130 ya ha entregado las cintas del ataque... ahora a ver que se ve.

i

#20 Según MSF la OTN tenía las coordenadas de su hospital.

Dejésmoslo en cometiendo errores chapuceros que matan personal sanitario y destruyen hopitales.

PD: El mismo día que acusaban a los rusos en Siria de lo mismo pero sin pruebas, lo medios callan la voz de sus amos

D

"Hijo de un director de sucursal bancaria y ama de casa" Yo ya le he condenado al ostracismo. ¿Y ustedes?

¿Pagó o no pagó? No lo saben. Con Rajoy estos casos son mas habítuales, que al que no saca buenas notas le piden que devuelva la beca.

X

¿Inda? Escribes igual que el habla me ha resultado curioso.