Hace 7 años | Por SeñorG a escritorfantasma.es
Publicado hace 7 años por SeñorG a escritorfantasma.es

Una lista de sitios donde descargar libros gratis de forma completamente legal.

Comentarios

SeñorG

#10 WhatsApp y Facebook son gratis (bueno, salvo Facebook Ads). En cuánto a lo del poner lo de legales en el título, francamente lo hice porque vi que en Google se buscaban cosas como "libros gratis legales" o "descargas de libros legales", así que es para mejorar el posicionamiento del artículo.

JackNorte

#11 Eso tiene mucha mas logica que la definicion legal sin duda. Es al menos mas logico para mi.

JackNorte

En que caso es ilegal descargar un libro?

SeñorG

#1 Pues en el caso de que se incumplan los derechos de autor

JackNorte

#3 teoricamente si yo me bajo cualquier libro de cualquier pagina incumplo los derechos de autor? Y que delito cometo supuestamente? Porque seria ilegal no?

SeñorG

#4 No soy abogado y no conozco exactamente la ley. No se si te descargas un libro pirateado podrían multarte o las culpas van solamente para la página que lo ha pirateado. En esta lista aparecen webs dónde hay obras del dominio público (sus derechos de autor han preescrito) o de autores que quiere difundirlas libremente.

JackNorte

#5 Entiendo, asi que para ti ilegal es algo que no sabes si es legal. La pagina es tuya , eso lo sabes?

SeñorG

#6 jeje, bueno, dime adónde quieres llegar y terminamos antes, Jack

JackNorte

#7 Sencillamente estoy valorando el titular, su intencion, la procedencia de la pagina, si aporta algo , o quizas si es irrelevante duplicada o spam, vamos intento valorar , por ahora me decanto entre erronea por lo de legal y spam por tu evasiva al contestar si es tu pagina y la forma de defenderla. Pero aun no tengo una opinion del todo formada

SeñorG

#8 De acuerdo, la página es mía, pero creo el contenido puede ser interesante para la gente de aquí. En cuánto a lo de ilegal o legal, yo solo digo que las webs que cito son comprobadamente legales, lo que no quiere decir que el resto sea ilegal.

JackNorte

#9 Una pregunta mas, whatsapp es gratis? Facebook es gratis? Mis conceptos de que algo sea gratis quizas no sean los mismos, encuanto a la demarcacion de lo legal, no hace falta decir que algo es ilegal, basta con no ponerlo y marcar lo que si crees que lo es. Aun asi no me convence del todo. Pero que el resto decida. Yo no se exactamente que es esta noticia ni puedo valorarla creo dado que mis conceptos de legal gratuito y noticia interesante difieren , supongo que para alguien que quiera localizar algo asi quizas pueda resultar util, pero preferiria otra forma detitular, pero gracias por tu paciencia

T

#1 Si lo descargas de la furgoneta de reparto para la librería sin ser currante de la empresa correspondiente... pues casi fijo.

D

¿10 bibliotecas públicas? Hay cientos de ellas. Semivacías fuera de la época de exámenes.

ikipol

#2 lol

SeñorG

#14 Ya veo que tienes alguna vinculación con sindinero.org

jamma

Ha habido buen debate enriquecedor al principio los comentarios, así da gusto.