Hace 7 años | Por SeñorG a escritorfantasma.es
Publicado hace 7 años por SeñorG a escritorfantasma.es

Una lista de sitios donde descargar libros gratis de forma completamente legal.

Comentarios

SeñorG

#10 WhatsApp y Facebook son gratis (bueno, salvo Facebook Ads). En cuánto a lo del poner lo de legales en el título, francamente lo hice porque vi que en Google se buscaban cosas como "libros gratis legales" o "descargas de libros legales", así que es para mejorar el posicionamiento del artículo.

JackNorte

#11 Eso tiene mucha mas logica que la definicion legal sin duda. Es al menos mas logico para mi.

JackNorte

En que caso es ilegal descargar un libro?

SeñorG

#1 Pues en el caso de que se incumplan los derechos de autor

JackNorte

#3 teoricamente si yo me bajo cualquier libro de cualquier pagina incumplo los derechos de autor? Y que delito cometo supuestamente? Porque seria ilegal no?

SeñorG

#4 No soy abogado y no conozco exactamente la ley. No se si te descargas un libro pirateado podrían multarte o las culpas van solamente para la página que lo ha pirateado. En esta lista aparecen webs dónde hay obras del dominio público (sus derechos de autor han preescrito) o de autores que quiere difundirlas libremente.

JackNorte

#5 Entiendo, asi que para ti ilegal es algo que no sabes si es legal. La pagina es tuya , eso lo sabes?

SeñorG

#6 jeje, bueno, dime adónde quieres llegar y terminamos antes, Jack

JackNorte

#7 Sencillamente estoy valorando el titular, su intencion, la procedencia de la pagina, si aporta algo , o quizas si es irrelevante duplicada o spam, vamos intento valorar , por ahora me decanto entre erronea por lo de legal y spam por tu evasiva al contestar si es tu pagina y la forma de defenderla. Pero aun no tengo una opinion del todo formada

SeñorG