Hace 4 años | Por --624999-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --624999-- a elespanol.com

Los tuiteros se han sacado de la manga un 'procés andalú' para demostrar que los ERE y Cataluña se parecen más de lo que creemos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Madrí nos afana, quillo.

P

#1 Derecho a decidir ya...
( lo q robamos)

D

#1 Ehpaña, ziéntate y habla, quillo!

D

#16 Este es el nivel

f

Que los chavales de Alsasua hayan sido condenados hasta con 13 años de cárcel por un pelea de bar con GC.; o a jóvenes hasta 6 años por una manifestación por la libertad de expresión , y que a Griñan y Chavez a uno sólo un multa, y al otro sólo 6 años de cárcel, por el mayor robo a las arcas públicas!! Pero ¿En qué país vivimos? Estamos locos o seguimos en la dictadura?

D

#4 ¿qué consideras una pelea de bar?
¿de qué manifestación por la libertad de expresión hablas?
¿Dónde sacas que el caso de los ERE sea el mayor robo a las arcas públicas?¿Son esos dos los únicos involucrados?

yonky_numerotrece

#8 37 años gobernando con trampas para que la oposición no tenga opción...¿De donde lo habremos sacado?
Siendo de izquierdas desde hace mucho, me avergüenza profundamente la actitud, ya no del PSOE sino la de sus votantes.

yonky_numerotrece

#4 Lo que estamos es acostumbrados a no decir nada y aceptar pulpo como animal de compañía que ya se encargan ellos de reírse de la cara que ponemos al enterarnos de lo mucho que les importamos .

S

#4 la cuestión no es dejar en libertad a unos mendas que zurraron a otros por el simple hecho de ser GC (no lo rebajes ni suavices a pelea de bar, ya somos mayorcitos). Lo que hay que hacer que a los otros de los que te quejas les caigan más pena.

D

#13 Amnistía internacional dijo que la violencia en la juventud era debida a los videojuegos.

Son los Jiménez losantos de las ONG. Ni puto caso.

Quel

#15 Tienes razón. No dejes que una verdad incomoda te joda el cuento.

D

Sí, cuando comparas la sentencia de los Jordis con esta gente es superdivertido, para partirse de risa, es que no puedo parar de reir.

Jordi Cuixart nueve años de cárcel por activismo político, Griñán llevándoselo crudo a manos llenas durante décadas, seis.

Por favor parad, que me va a dar un ictus.

D

#11 No, no le veo la puta gracia. Y tú parece que tampoco te enteres demasiado.

Quel

#11 Hasta Amnistía Internacional parece alarmada por la condena de ambos Jordis. Es grave.

Trabukero

Cual es la noticia

Unos twitteros hacen chanza sobre los eres y el proces...

Que coño ke pasa al periodismo en este pais...

Twitter dice, Twitter arde, Twitter, Twitter y mas Twitter.

Nadie se da cuenta de lo infantil que es esta situación?

Los zascas, Twitter y demas tonterias para rellenar un periodico ...

Yuiop

#9 Llevas toda la razón, pero si a Inda le dan sitio en todas las televisiones, Twitter me parece periodismo de investigación.

Trabukero

#14 no pongo en duda de que inda sobra en la televisión.

Pero yo al menos como no lo aguanto pues quito el programa y santas pascuas.

Pero el tema mnm viene gente y te cuenta lo que dijo inda. Pasas de la noticia.
Las no-noticia de twitter,algo que se a puesto muy de moda ahora. Pasas de la noticia.

Los arde Twitter y zascas y demas batallitas de otras redes sociales. Pasasde la noticia.

Encuentras una noticia que por fin te interesa, quieres opininar algo... Y esta el hilo viciao metiendo esos temas de los que has pasado, mas zascas, chascarrillos y demas.

Al final como digo, a estas alturas ya quejarnos aqui de los medios, cuando aqui hacemos lo mismo...

Ultimamente se han hundido noticias de hechos importantes que han ocurrido durante este año, que los medios si han tratado y que aqui se ha digamos borrado.

Mientras sigamos con esta actitud en mi opinión personal no estamos en condiciones de criticar a los medios cuando aqui somos igual o peores.

D

#9 Pues es.una noticia graciosa. Yo la habría metido en "humor"

Lo de los cdr casi me hace llorar.

M

Os habeis planteado seriamente de quien se burla?

M

Yo no me meto en política.
Y que está haciendo?
Calificando.
Bienvenido a la política.