Hace 3 años | Por Ratoncolorao a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a levante-emv.com

El juez de Violencia sobre la Mujer de Massamagrell ha impuesto únicamente una orden de alejamiento a un hombre encausado por haber violado e intentado estrangular a su mujer, después de lo cual, ante los gritos de la víctima, salió corriendo de la casa y ha permanecido casi un mes huido de la Justicia. La víctima, catalogada como de riesgo extremo, primero, y alto, después, estaba embarazada de ocho semanas cuando sufrió el brutal ataque y ha tenido que irse de València por miedo.

Comentarios

Ratoncolorao

En libertad tras maltratarla queriendo estrangularla cuando estaba embarazada... Pero he leído millones de veces por aquí que la palabra de una mujer puede joderle la vida para siempre a un hombre...
Esa mujer a lo mejor hoy desearía estar más dañada y herida para que semejante cabronazo estuviera en la cárcel.

dav

#1 El detalle está en puede. Por otra parte no me parece muy correcto usar un caso como este, el tío es obviamente un hijoputa, para justificar que lo contrario pase. En este caso no entiendo muy bien como es posible que este hombre esté en la calle, lo que no quita que en otros casos tampoco se entienda como es posible que el hombre esté en la cárcel. Una cosa no quita la otra

D

#4 El hombre está en la calle porque su abogado es más listo que el hambre, lo mismo que los abogados de la gente que se pasa 3 años sin pagar el alquiler

Ratoncolorao

#4 Ojalá digas lo mismo con lo contrario, que nunca pasa cuando decenas de tíos por aquí lo sueltan. Solo me enmendais la plana a mí, qué cosas.

dav

#10 No te entiendo, yo nunca he dicho que un maltratador deba estar en la calle

k

#12 Si quitamos la cadena perpétua, todos los criminales van a la calle.

D

#1 Porque puede, esta mujer tiene testigos y conseguirá que el tipo acabe en prisión provisional que es donde debe estar, y más tarde será condenado.
Una que mintiera hubiera conseguido igualmente la orden de alejamiento y mil prebendas más. Lo único que difícilmente conseguiría es la prisión provisional y la sentencia condenatoria, peor no sería imposible, de hecho si husmeas en las noticias verás varios casos de tipos que se han comida 2 años de provisional y luego resulta que la denuncia era inventada.
Hay hombres malos y mujeres malas, asúmelo.

Ratoncolorao

#7 Si yo lo asumo. Pero las que mueren asesinadas son ellas en una proporción asustante. Que pienses que a partir de eso yo pienso que todos los hombres son malos, es de una simpleza digna de un percebe. Lo que sí que hay es muuuchos tíos que defienden a maltratadores por el simple hecho de ser hombres. Y de esos, a puñaos!

k

#11 Las mujeres mueren asesinadas por sus parejas o exparejas, a razón de una por millon de personas y año. (en España, que es donde menos)

¿Qué proporción considerarías no alarmante?

k

#1 Es bastante probable que sea exactamente como dices. Que aquí solo haya la palabra de esa mujer.

Autarca

Para que coño tenemos un sistema penitenciario si reconocidos psicópatas peligrosos como este quedan en libertad y pueden pasearse por las calles.

Este malnacido seguro acabará matando a alguien.

Novelder

Y el juez en que está pensando? De verdad, si todo esto es lo que parece y no hay dudas , el juez debería de dar muchas explicaciones . Algo debe haber para dejarle salir.

mikelx

Lo peor de todo es que se lee la noticia y parece más problema de burocracia que otra cosa. El sentido común ya si eso para otro dia.

tusitala

"intervención de la Guardia Civil, que envió una patrulla al lugar y acompañó a la víctima al hospital. Allí certificaron la agresión sexual y los golpes"
La justicia es demasiado lenta.

D

Enésimo ejemplo de que la justicia en España funciona muy mal, y ningún político mueve ni un dedo para solucionarlo.