Hace 4 años | Por --171389-- a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por --171389-- a elcomercio.es

El Juzgado de lo Penal número 2 de Oviedo ha suspendido la pena de prisión para el acusado de desfigurar a puñetazos a su madre, una anciana de 80 años, en febrero del año pasado. El magistrado entiende que hay riesgo de que el detenido reincida

Comentarios

D

Pues efectivamente no existe riesto de que reincida en el mismo delito.

M

#1 Cosa que suele ocurrir en todos los asesinatos.

F

#2 Si lees la noticia... Mejor. Es un agresor. No un asesino. Y ya ha pasado más de la mitad de la pena dentro de la cárcel.

Romfitay

#2 Solo que esto no lo fue.

gonas

#1 Es lo que tiene, aprobar chapuzas de leyes.

strike5000

"El acusado reconoció los hechos y el juez, en vista de la conformidad alcanzada, le condenó a dos años de prisión. Sin embargo, se interesó la suspensión de la pena de cárcel. Entre los motivos, que el condenado ya había cumplido parte de la pena, es decir llevaba un año y dos meses en la cárcel, por lo que le restaban diez meses de internamiento, que el juez decidió suspender.

Lo hizo porque la víctima y madre del acusado falleció este pasado viernes, a los 81 años, por causas naturales por lo que el juez entiende que «no hay riesgo de reiteración delictiva», explicó el abogado de la defensa, Eladio Cue, a la salida de los juzgados."


Lo pongo por aquello de quitar un poco de sensacionalismo al titular.

M

Espero que no herede nada.