Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Liberalismo es Telemadrid. Liberalismo es la gestapillo. Liberalismo es pagar a Púnica para que insulte a los profesores que protestan. Ese liberalismo, querida Esperanza Aguirre, eres tú.

Comentarios

falconi

Para ir de liberal, este esperpento de la política supodría una vergüenza para cualquier gobierno de la UE. Ella sí que es, y a los hechos me remito, lo que los suyos califican como un personaje de corte "bolivariano".

D

#4 El neoliberalismo es un cáncer, sin ninguna duda.

Es un ariete ideológico que desprecia los matices intelectuales y la política en general, que se cree poseedor de la verdad absoluta y que quiere legislar a voluntad para que decidan los mercados qué hay que hacer.

Es aún más estúpido que el comunismo soviético.

searex

En España casi todos los que se van de liberales, en el fondo pierden el culo por vivir de lo público. Igual que creen que las cosas de la administración siempre se gestionan mejor con empresas (vemos que bien funciona la limpieza en Madrid). Lo peor, es que los partidos teoricamente de izquierdas no hagan campañas como es debido para hacer ver que eso no es así.

kalimochero

La provecta condesa dando lecciones.

Democrito

Y yo me pregunto qué tendrá que ver el liberalismo con las mamandurrias y trapicheos del PP.

Si alguien se quiere ir al partido liberal o al conservador, que se vaya
(Rajoy, Abril 2008)

Democrito

#3 Me da la impresión de que "neo" siempre quiere decir "malo".

El artículo habla de malversación de dinero público, de nepotismo, de prevaricación... Nada de eso tiene que ver con el ideal liberal.
Tú lo has dicho, es una excusa para abusar del poder igual que hay muchas otras.

D

#6 Sí, es verdad.

Necesitan aliarse con el estado para que este le abra las minas de oro. No están interesados en desmontar, sino en usurpar. Gracias por el matiz.

ninyobolsa

#2 Porque ella se llama a sí mismo así, de hecho Rajoy decía eso por ella entre otros.
Las mamandurrias de Espe son en nombre del "liberalismo", aunque sí sabemos que es una hipócrita total