Publicado hace 3 años por --673943-- a losquenocallan.blogspot.com

El autor hace una crítica a la defensa de una supuesta libertad de expresión que acalla a los disidentes. También anima a realizar comentarios para iniciar discusión.

Comentarios

ikatza

#4 ¿Libertad de Expresión significa que alguien puede decir una chorrada y el resto no tenemos derecho a pedir que la explique?

x

Spam, microblogging...

ikatza

Esa retahíla de analfabetos letrados (¡menudo oxímoron!), que ven libertad de expresión en la quema de contenedores y en el saqueo de comercios

¿Que quién ha dicho qué?

Burrofleta

#2 #3

Me encanta el olor a Libertad de Expresión por la mañana

D

#4 Hombre, los que se pasan la vida negativizando y reportando para silenciar. Conmigo habéis tenido éxito varias veces así que, a partir de ahora, al ignore de cabeza. No os pienso dar mas oportunidades.

Y no, ese cuento a quien te crea. Cuando expulsaron al rotulista de TVE no te vi llorando por la libertad de expresión, al revés, era lo correcto.

D

Pobre, señalamos al nazi... Pobrecito él. Si se quiere consolar, que mire quienes son los que están en la cárcel y quien no. Que mire quien ha perdido su trabajo y quien no. Que mire que lado esta hoy defendiendo y protegiendo terroristas(de los de verdad) y quien va a la trena por defender los del lado contrario.

Ala, dicho esto. Voto microblog y el que subió esta mierda, al ignore, que ya se ve poco inteligente con el lazo típico de los "lazis" pero en negro.