Hace 2 años | Por Niltsiar a youtube.com
Publicado hace 2 años por Niltsiar a youtube.com

El nuevo Superman (hijo) es bisexual y tiene novio; así lo ha confirmado DC Comics. Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar, y la LGTBfobia rancia ya ha dado su opinión al respecto. Cisheteros del mundo, por favor, no seáis como estos que menciono aquí.

Comentarios

D

#1 Un gran tuit:

D

Bueno ya se verá la aceptación, me recuerda a lo del fútbol femenino todo el mundo super ok presionando hasta para que hicieran cromos, aún están esperando que alguna influencer concienciada vaya a comprar aunque sea un paquete de cromos

Verdaderofalso

#5 y que no despega la cosa…

plutanasio

Dar altavoz a las opiniones de mierda de unos ofendiditos intolerantes tiene algún beneficio? No podría ser que se crezcan pensando que su opinión tiene algún tipo de relevancia y le importa a alguien?

Autarca

¡¡¡Aaaaaah!!! Es el hijo, pensaba que era el padre, la verdad es que me chocaba que en 80 años de historia nunca hubiese salido del armario.

Un aplauso para el chaval clap clap clap clap recuerdo a todo el mundo que las personas LGBIT representan fácilmente casi un 15% de los ciudadanos del mundo, y no hay un 15% de superheroes fuera del armario.

De hecho, no hay ni un 1%

O

Tom Taylor es el guionista del nuevo cómic de Superman y aquí tenéis todo su trabajo así como la valoración entre la crítica:

https://comicbookroundup.com/comic-books/writer-artist/tom-taylor

Se le considera como uno de los guionistas más top del cómic americano actual y eso es lo que debería importar, no tonterías que si el nuevo Superman es bisexual o no.

OrialCon_Darkness

#11 entonces, lo que ofende es que se le llame Superman en vez de SuperSon o algo así? Aunque la pregunta real es, compra todos los cómics de Superman o, solo se cabrea porque en una serie de cómics que ni compra ni lee, hay una adaptación que no le gusta?

manuelpepito

Gente que va a dejar de leer Superman porque es marica.
Gente que va a empezar a leer Superman porque es marica.
Idiotas todos.

GranTipo

#4 ya te digo, los LGTBI y los homofobos, dos caras de la misma moneda

GranTipo

#6 Obviamente estaba siendo sarcastico

ContinuumST

Hace mil años...que algunos comics incluso de la Casa de las Ideas o de la Distinguida Competencia tocan temas problemáticos... véase el tema del enganche a la heroína en Green Arrow... por citar el primero que se me viene la mente...

https://4.bp.blogspot.com/-1zId3XV2kx4/UyxXr0lJkLI/AAAAAAAAA6s/jBVCC6GTM4I/s1600/%C3%B1%C3%B1+001.jpg

Los comics, algunos comics, ayudan a entender o a repensar algunas ideas, conceptos o modelos.

Cabre13

¿Y qué más da? ¿Os vais a leer esos cómic? ¿Seguís al personaje? ¿Os molestaron las muertes y resurrecciones del resto de personajes de DC?
Que a veces parece que lo que importa es encontrar algo por lo que ofenderse.

Niltsiar

#11 Madre mia chavá... Lo tuyo es para hacérselo mirar.

Y si pruebas a callarte y leer, en lugar de ir soltando cátedra y haciendo el ridículo una y otra vez?

Jaja es increíble

Acuantavese

#17 Te veo un poco histérica, te has quedado sin comics para ir a cargar? lol lol lol

D

#17 Leer es de rojos.

t

Super Gay

El_Cucaracho

#9 -Has salvado nuestro pueblo de la destrución, gracias Supermarica.
-Es sólo Superman

l

Me importa una mierda.

saulot

Ni loco le doy Play a ese video, consíguete un trabajo honesto.

Saludes.

D

Conmigo o contra mi no?

Acuantavese

La verdad que muy bien, pero creo que era más fácil crear un nuevo superhéroe mixtolobo que coger uno existente y transformarlo al gusto. Es mi opinión y lo que parece obviar el del video

Acuantavese

#10 Ok, entonces voto errónea la noticia que habla de Superman y no de otro personaje. Gracias