Hace 10 años | Por ErBanko a josecosin.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por ErBanko a josecosin.blogspot.com.es

El Consejo de Ministros aprobó el viernes el anteproyecto de Ley de servicios profesiones, que tendrá una agitada tramitación parlamentaria. La ley es una réplica "amable" de la reforma laboral. La suavidad de los recortes se debe a la labor de los lobbies (conocidos como Colegios profesionales, o asociaciones profesionales de autónomos) que han conseguido salvaguardar derechos de sus colegiados, en contraposición al estrepitoso fracaso de los sindicatos en su oposición a la reforma laboral.

Comentarios

javiy

Colegios profesionales: esos entes anacrónicos con prácticas carpetovetónicas que, por norma general, lo único que le generan al profesional es un problema más y no le suelen aportar ninguna solución.

Bastante poco les ha tocado la reforma, yo hubiese fijado al menos una cuota estándar de colegiación en las profesiones que sigue siendo obligatorio. No puede seguir existiendo estas diferencias entre unas provincias y otras

bernabe

#2 Estoy muy de acuerdo con Javiy. En mi opoinón los los COlegios profesionales son una conspiración de "profesionales" contra el resto de la sociedad. Un saludo

D

#2 Bastante de acuerdo, no son más, y conozco varios, que un nido de trepas y con un entramado de cursillos,que dan ellos mismos claro indecente.
Se tiene que exigir una formación determinada para ejercer una profesión lo demás son mamandurrias como diría la Aguirre.
El régimen disciplinar fuera de los ColegiosProfesionales, organismos independientes por favor.
Mira algo bueno que hace el PP.

E

Relacionada: Los colegios profesionales se perfilan como la última bestia negra de la agenda reformista de Bruselas Los colegios profesionales se perfilan como la última bestia negra de la agenda reformista de Bruselas

Hace 10 años | Por ysetcc a eldiario.es