Hace 8 años | Por prometteo a cascaraamarga.es
Publicado hace 8 años por prometteo a cascaraamarga.es

No importa que se cierre la boca a la libertad de expresión. No importa que se impida hablar a las familias o que a las mujeres se les quite su autonomía, su capacidad de decidir. No importa olvidar el respeto a los derechos individuales. Una nueva inquisición ha sido entronizada.

Comentarios

S

es muy difícil encontrar en Internet una imbecilidad más sensacionalista. Yo le daría el premio de la semana, sin duda.

Simún

Pues mira, a mi tampoco me parece bien vender una persona, qué quieres que te diga

p

#2 ¡Pues claro que no está bien vender o alquilar a una persona! Pero lo que el PSOE pretende es que no se pueda hablar de la gestación por sustitución en ningún caso (ni siquiera si es de forma altruista). Este partido cada vez apuesta más por la represión.

Si quieres también debatimos si la donación de óvulos o semen (por las que en España se recibe dinero) son éticas o no. Pero el problema aquí es que se pretende prohibir el debate.

Simún

#3 No veo factible llevar un control efectivo de que se haga de forma desinteresada

p

#4 ¿Te refieres a la donación de óvulos/semen o a la gestación subrogada?

La gestación subrogada altruista (que a mi no me parece necesario que lo sea, pero bueno) está regulada en Gran Bretaña, por ejemplo.

Por cierto, disculpas por el voto negativo a tu comentario. Es un tema que me toca de cerca y me he dejado llevar por la rabia de que a una técnica de reproducción asistida se le considere "vender o alquilar personas".

Simún

#5 A mi lo que me parece que es vender una persona, sin paliativos, es estregar la patria potestad de un bebé a otra persona por dinero, y la verdad es que me parece un negocio macabro. Igualmente te digo que creo que se deberían facilitar los tramites de adopción porque me parece un crimen que haya niños sin padres cuando hay personas que podrían darle un hogar y se les está poniendo un millón de trabas