Hace 13 años | Por andreu-1981 a elmundo.es
Publicado hace 13 años por andreu-1981 a elmundo.es

La Ley Sinde sigue su trámite parlamentario El texto pasa a continuación a la Comisión Parlamentaria de Economía y Hacienda, en la que se debatirán las enmiendas parciales.

Comentarios

Ferran

#1 Cansina = se esta hablando demasiado de ello : http://www.meneame.net/search.php?q=ley antidescargas

Ferran

#10 Si, pero ¿Tu voto negativo en #3 es por? Yo no he votado cansina, sólo le estaba explicando porqué la gente estaba votando cansina...

a

#12 Lo siento un error de novato, ni me he dado cuenta
#13 La ley no ha sido aprobada tal y como dice el comentario 12 de esa noticia, por la cual esa noticia es erronea y esta no.

Tarod7

#12 Mira eso si que me lo sé, , el voto negativo no se cuestiona, pero ya que preguntas, a mi no me parece que sea un tema cansino (aunque hayan salido algunas noticias es un tema que a mi me interesa), de ahi el voto en desacuerdo. No me he fijado que es lo que habías votado.

a

#4 Eso me cuadra más

m

Pues que siga asi , que entre el fin de las tarifas planas de vomistar y esto no tardare en darme de baja y estos seguro de que salen perdiendo los dos ... ( recaudaciones tanto para vomistar como de impuestos )

D

Basicamente creo que es duplicada:
Aprobada en el congreso la "ley Sinde"

Hace 13 años | Por calopez a euribor.com.es

Tarod7

Sip, hablan de lo mismo, aunque bastante más claro.
¿Se pueden dejar links de noticias no subidas a Menéame para complementar información, no?

a

#10 Si, pero decir que están relacionadas? que yo sepa tienes que relacionarla con una noticia de meneame

S

Nos la están metiendo doblá...

a

#7 relacionada con una noticia externa?

panzher

Yo voto negativo porque me han incitado a menearla enviandome spam por Msn. Lo siento.