Hace 6 años | Por --134379-- a vozpopuli.com

Comentarios

D

#7 Te has enterado ya que Puchi va a cumplir condena en España?

El “pruses es imparaplaaaaa”!!! lol

D

Para que luego digan que es un saco de huesos. Pero la mujer está fuertecita.

I

si esto lo hiciera un hombre iria a la carcel, y si, ya podeis llamadme pollaherida, pero es que tambien hay un huevo de mujeres que como sus equivalentes masculinos, su obsesion es convertir la vida de sus familiares en un infierno. Por suerte no lo digo por experiencia propia, sino por la de mi hermano, cada vez que viene con la mujer a comer a casa, 'las risas y caras alegres' estan aseguradas.

D

Tengo unas ganas de perder a esta gente de vista para siempre.....

1cacalvo

#13

es que NO son políticos, ni tienen actos políticos como tales.... su trabajo es más estilo #influencers

1cacalvo

#11 disiento.. cuando el sueldo publico te lo pagan por anularte como persona ser madre y familiar. No te acuerdas de un vídeo que hemos pagado todos hace poco viendo comer sopa a las infantas?

para mi es como cuando belen esteban se queja porque le siguen las cámaras...

e

#12 Exactamente por eso no me parece bien: ni quiero que se les pague su vida personal ni que se les juzgue por ella. Si quiero que , mientras no abdiquen, cobren únicamente por su trabajo como políticos y que no obtengan dinero para su vida personal también quiero que se les juzgue por su trabajo como políticos y no por su vida personal. Vamos, tratarlos como cualquier asalariado, como paso previo a exigirles lo importante. Y si quieres eventualmente exigirles la abdicación.

e

Si yo tuviera la posición de esta señora tampoco querría que mis hijos, futuros herederos, se fotografiaran con alguien que ha mostrado apoyo público a unos procesados por corrupción. A parte del hecho político, en lo familiar imagino que son como cualquier otra familia. La ejemplaridad yo se la exigiría en la gestión de lo que es de todos. que la relación entre una madre, una hija y una abuela, por muy reinas que sean, debería de quedar en el ámbito privado.

Y luego está el deporte nacional que es criticar, especialmente a quienes han "venido a más". Nadie sabe lo que pasa en esta familia: hace años que tendríamos que haber visto a Sofía montar el escándalo al que tenía derecho y también la habrían criticado. En fin, que de lo importante no se va a hablar mucho, pero por esta mierda le van a dar caña hasta en el carnet de identidad, que para eso somos españoles y mucho españoles.

1cacalvo

#5

Totalmente de acuerdo, haber si abdican ya todxs los borbones/borbonas y no tenemos que aguantar ni pagar los gastos nunca mais de esa familia...

e

#10 Estoy de acuerdo, pero mientras no abdiquen yo creo que la relación entre abuelas, madres e hijas debería de ser privada. Tener un sueldo público no debería de anularte como persona, ni como madre ni como familiar.

D

El "proces" rompe las familias

firmado: Arrimadas

D

#3 Toma, anda

D

#6 modérate borbónico