Hace 5 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --562550-- a 20minutos.es

Un niño de tres años falleció el viernes pasado al ser devorado por un leopardo en el Parque Nacional Queen Elizabeth, uno de los destinos de safaris más conocidos del país y uno de los atractivos turísticos más demandados. El incidente, según detalla el portavoz del parque Bashir Hangi al medio East Africa Daily, sucedió cuando la cuidadora del pequeño, que se encontraba en un pabellón abierto en el Mweya Safai Lodge, sin vallas, lo perdió de vista durante unos instantes.

Comentarios

DoctorZaius

Un Leopardo de las nieves para ilustrar una noticia de Uganda. Buena elección...

ttonitonitoni

No creo que el leopardo de la miniatura haya matado a nadie en kenia, es un leopardo de las nieves

D

"Hay una búsqueda en curso para capturar y matar al leopardo porque una vez que ha comido carne humana podría intentarlo den uevo. Es peligroso"

Ese y basicamente la mayoría del leopardos y gatos que sean un poco más grandes de lo habitual.

¿Los matamos a todos?

D

#1 No. Pero parece ser que existe cierta relación en probar la carne humana y querer volver a hacerlo. Fíjate enkarmokarmo, comenzó así y ahora no para de comer carne en barra humana.

D

#2 jajajaja que me LOL. Cierto. Todo cierto, salvo algunas cosas lol.

ummon

#2 No sé yo si tendrá que ver con la carne o con que el bicho ha visto que ha sido una presa fácil…

D

#1 Somos así de gilipollas. Si en vez de matar animales tuviéramos a los críos mejor vigilados.. pero no, echémonosle la culpa al gato wall

D

#3 Pero que tonteria... hay que engordar crios para que se alimente la fauna.

Ellos estaban antes. Adopta un velociraptor.

T

#1 Lo que hay que hacer es darles el niño ya cocinado. Así luego no relacionan.