Hace 3 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

La fantasía épica que HBO estrenó hace diez años en Estados Unidos enamoró a espectadores sin importar edad, los gustos o clase social, elevó al máximo el significado de spoiler y dejó frases que ya están asentadas en la cultura popular. El ya mítico ‘se acerca el invierno’ se ha utilizado hasta la saciedad y no son pocos los padres que han bautizado a sus hijas como Daenerys o Arya.

Comentarios

mblanch

#6 exacto. Las ultimas dos temporadas son una puta mierda

mahuer

El legado es que tuve que hacerme una lobotomía para intentar borrar el trauma que me causó el final de la serie.

Novelder

#4 pues a mí no me desagradó, la gente esperaba un final como la casa de la pradera y desde el principio la serie no era con historias con final feliz.

mahuer

#5 Lo que no puedes hacer es que John Snow haga justo lo contrario a lo que es su personaje en el resto de la serie.

Novelder

#7 John snown hizo lo que se esperaba , si hubiera sido una novela romántica hubiera tenido otro final

D

Telenovela con espadas

D

La relación entre dragones y sexo es inversamente proporcional.
Al principio mucho más sexo que dragones y al final mucho más dragones que sexo.
El nivel de violencia imperturbable en toda la serie.

benderin

Lo reconozco, esta puta mierda me gustó en su momento, la pillé empezada, vi tres temporadas del tirón y me enganchó. Qué perdida de tiempo. Qué mierda de últimas temporadas. Todas, dos, tres, no recuerdo, cada vez a peor.

c

Tits & Dragons