Hace 7 años | Por CoreyCole a ahtribune.com
Publicado hace 7 años por CoreyCole a ahtribune.com

La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo a Israel, sino por miedo a lo que representa el Estado judío. Israel es el símbolo más emblemático, la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales.

Comentarios

D

Hitler patrocina este envío.

D

#5 ¿Es una tontería pensar que los Rockefeller, Soros, Rotschild etc... influyen en la política de los principales países?
No creo que eso sea un prejuicio.

Catacroc

#7 Hablalo con #6 que lo mete rapido.

ninyobolsa

#6 es una tontería pensar que los blancos ricos están controlados por los judios ricos ( y pobres)
Blanco rico=bueno, si es ruso ni te cuento y si es Amancio Ortega es nuestro ídolo
Judio rico=malo

D

#10 ¿De qué me estás hablando? Yo no he dicho que sean buenos ni malos, ni blancos ni negros.
He dicho que la oligarquía financiera mundial es anglojudía y no hace falta ser un lince, para saber que son las personas con más poder/influencia del mundo.
Y para nada he dicho que fueran malos por ser judíos o que si otro grupo tuviera ese poder o influencia podrían ser infinitamente peores. Pero negar que ese poder o influencia existen es absurdamente estúpido.

ninyobolsa

#12 La oligarquía tiene representantes de todos los países capitalistas, no hace falta ser un lince, solo repasar la lsita de invitado del Club Bilederberg.
Y el liderazgo lo ejercen los americanos, ni los anglos ni los judíos y mucho menos los sionistas a los que la ONU con Obama a la cabeza les han roto sus planes con Israel

D

#13 Pues precisamente de eso habla el artículo. De como EE.UU. antepone los intereses del capitalismo financiero global al suyo propio como estado. y el capitalismo financiero global está dominado por personas de descendencia anglojudía, pueden ser americanos, hungaros, alemanes...

ninyobolsa

#14 Sionismo es un movimiento político judío que reclama todo Palestina para sí. la elites no parecen muy sionistas despues de la última decisión de la ONU de reconocer el estado de Palestina
Primero pon el titular bien y di élite judía no sionista y luego te llamamos nazi por imaginarte que conspiran junto con lo blancos por el bien de los judíos y no el suyo propio como personas capitaistas como todos los demás ricos

D

#15 Es que yo no creo que la élite económica sea sionista, aunque puedan apoyar la causa sionista por muchas razones, la élite económica es globalista. Pero necesitan un estado israelí fuerte.
Edito. Sigues poniendo en mi boca palabras que no han salido. No he dicho que conspiren por el bien de los judíos en general y no en el suyo propio.
Digo que son especialmente influyentes, sobretodo en relación a población.

ninyobolsa

#16 El enlace dice lecturas de control sionista: por lo tanto es erróneo.
No dice lecturas de control globalista
Da una serie de judíos como nombres omitiendo los ricos blancos, utiliza la palabra sionista como sustitivo de semita o judío simplemente que es politicamente incorrecta, pero no habla de como suspuestamente son sionistas buscando que Israel acabe con palestina y otros países, que es el objetivo del sionismo.
El sionismo busca el bien del estado de Israel,es una ideología politica definida, no ellos mismo

D

#17 Es otro debate el tema de que los que atacan a los nacionalismos en todo el planeta no lo hagan con el sionismo. Que es un movimiento político.
Los ricos blancos de los que hablas (que ni que los anglojudíos no fuesen blancos), podrías citar a alguno con una influencia real a la de Soros, Rockefeller o Murdoch. Y que a su vez estén perfectamente compenetrados entre si.

ninyobolsa

#21 Soros será judío pero es pro-palestino, para nada sionista. Con influencias en las teorías conspiranoicas no se.
Per Ana Botin, capaz de comprar toda la prensa española para celebrar su cumpleaños. Carlos Slim el tercer hombre más rico del mundo que finacia toda la opsición en America Latina y partidos y medios españoles.
También hay "judíos" con más influencia que esos tres, en especial que los dos segundos.
Y dudo bastante que Rupert Murdoch este conchabado con Mark Zucenberg, cuando está todo el dia impulsado leyes que limiten internet y los dos son judíos

D

#6 es una tontería que solo los ricos judíos influyen en política.
¿O estos no influyen?:
Gates, Slim, Ortega, Buffet, Bezos, Ellison, Koch, Betterncourt, Ma, Li, Huateng, Wang, Zong, ...

Si sí influyen, su prejuicio respecto a los judíos empieza a oler un pelín.

E

#18 No, no huele, este art’iculo en concreto habla de la influencia de una parte de la elite en concreto.

Que se saque que existen otros influyentes para ocultar a los de este articulo entre los demás, como si se dijera “todos son politicos, todos iguales” si que huele a querer ocultar algo.

D

#19 este art’iculo en concreto habla de la influencia de una parte de la elite en concreto.
Si, de los ricos judíos.
¿Por qué no de los ricos rubios? O mejor, de los ricos pelirrojos.

Por eso huele el artículo en cuestión, porque segrega y juzga en función de una característica irrelevante en su actuación, ya sea su religión, ya sea el color de su cabello.
¿Su juicio sería el mismo si segregaramos y categorizaramos de la misma forma a ricos musulmanes sin tener en consideración que cada uno actúa en funcion de sus intereses individuales?¿en ese caso sí seríamos anti? O en ese caso tampoco.

E

#20 Claro, claro, y porque hay articulos hablando de la corrupcion del PP, y porque no haban de todas las corrupciones, y porque hay articulos hablando de ganadores de estrellas michelin y no de todos los restaurantes, o mejor de todos los cocineros profesionales o no del mundo?

Deja las tonterias, un articulo que analiza a uno de los lobbys mas importantes del mundo no esta fuera de lugar, igual que cuando se hace un articulo del lobby de las energias o de cualquier otro poder de influencia del capital.

Con esas chorradas no distraes a nadie de la noticia.

D

#18 Decir que Ortega influye en el mismo grado que Soros o Rockefeller es un poco absurdo, sin quitarte parte de razón que seguro que la tienes. Pero el artículo habla de los lobbies que influyen en la casa blanca, y el lobbie financiero judío es tradicionalmente de los más importantes.

ninyobolsa

Le fataron aliens en mi opinión

Catacroc

Este meneo va a triunfar. Le faltan un poco de illuminatis, pero por lo demas esta muy equilibrado.

D

#3 normal. El mismo nivel de veracidad.
Tonterías basadas en prejuicios.

D

#1 Me falta un pizca de Soros.

ninyobolsa

tinfoil tinfoil tinfoil

D

¿Así está bien o hace falta más?

B

Conspiraciones ridículas un lunes no, por favor.