Hace 3 años | Por pepel a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por pepel a cadenaser.com

Una vez retirado, Gattuso pasó del césped al banquillo y ahora es el entrenador del Nápoles, donde está realizando una campaña con luces y sombras tanto en la Serie A como en la Europa League, donde se clasificó en la última jornada tras empatar con la Real Sociedad, precisamente uno de los últimos partidos donde pudimos ver a Gattuso sin un parche en el ojo.

Comentarios

Rorschach_

Bien por el mensaje pero lo dice un tío de 42 y forrado que antes de que le tocara la china piedrita en el zapato era así...

tusitala

#1 Seguro que no lo ha pasado bien. Ver transformada tu cara tiene que ser muy duro.

Rorschach_

#2 Es 'sólo' un ojo y los problemas físicos temporales, no es para nada igual que un chaval paticorto, dentudo o con una orejas del 15, bien el mensaje repito, pero a él ya le pilla de vuelta de todo habiendo tenido una vida plena. No sé que infancia tuvo, pero desventajas físicas yo diría que no.

WarDog77

#3 Hay gente que no necesita pasar por algo para darse cuenta de ello.

Rorschach_

#4 Pues precisamente es lo que dice el meneo, este señor ha pasado por algo y se ha dado cuenta de lo otro. De no har pasado por nada no se habría dado cuenta de nada ni habría dicho nada, quedarse casi tuerto y tener que llevar un parche le ha abierto los ojos.