Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Los conocimientos de rugby de Laura Alonso evitaron que sufriera, al menos en parte, una agresión. La delantera del XV Hortaleza fue atracada cuando estaba entrando en su portal, pero gracias a su carácter y su fortaleza física logró que el ladrón saliera huyendo

Comentarios

ChanVader

#4 Siguiente frase: Por el camino le dio varios puñetazos y rodillazos. "Tenía la adrenalina por las nubes y no quería que escapara tan fácilmente. Logré pegarle, pero finalmente huyó", admitió.

Para qué leer más, ¿no?

D

#9 Espera:

"Me intentó asfixiar y estuve forcejeando unos segundos, en los que también logré gritar", cuenta Alonso a Marca. "Como vio que no podía reducirme, al cabo de sus segundos me soltó e intentó huir. Por el camino le dio varios puñetazos y rodillazos"

Titular: " evita que la atraquen en su portal dándole una paliza a su agresor"

Ya me explicaras tú si mientas huía le dio tiempo de darle varios rodillazos...

Pero vamos:

"Lo primero fue darle contra la pared. Forcejeamos mientras gritaba", recuerda del incidente. Gracias a eso, un vecino salió a socorrerla"

Titular: " evita que la atraquen en su portal dándole una paliza a su agresor"

M

#9 Esperemos que el ladrón haya quedado marcado física y mentalmente.

Sergio_ftv

Que mal está Madrid.

Yuiop

#6 Este comentario sólo sirve para Barcelona y Cataluña.

powernergia

"Los conocimientos de rugby"

Le dio una patada a seguir.

D

Lo tenia que haber llevado a comisaria...

K

Bien por ella.

jacktorrance

Me gustan los finales felices

D

#1 un beso no es follar.

un final feliz:
el que la intento atracar si hubiera caído nada mas comenzar a correr partiéndose los dos brazos y al momento fuera detenido por la autoridad autorizada para ejercer violencia, que para eso les pagamos y les dejamos llevar pistolitas.

Shuquel

Bravo por ella!

eixerit_yo

Tuvo suerte que no tuviera una navaja.

Esfingo

Ja ja ja se equivoco de pleno.