Hace 3 años | Por BejarBurel a es.m.wikipedia.org
Publicado hace 3 años por BejarBurel a es.m.wikipedia.org

El lanzamiento de enanos es un tipo de atracción en bares de Australia, Estados Unidos, Francia, el Reino Unido, Canadá, Irlanda y otros países en la cual enanos vestidos con ropa especial acolchada o con disfraces recubiertos de Velcro son lanzados hacia pisos o paredes cubiertas también de Velcro o de algún otro modo acolchadas. Los participantes compiten para ver quién puede lanzar a la persona más lejos.

Comentarios

D

No entiendo que no sea deporte olímpico.

skaworld

#2 Es dificil porque cada enano es un mundo y claro, no vas a poner a competir a diferentes atletas con diferentes enanos, tendria que haber un enano estandard para cada competicion y habria encarnizadas batallas de patrocinadores por colocar a su enano.

Al final... cafe para todos, el lanzamiento de enanos se quedo fuera de las olipiadas y del deporte, pero gracias a ello podemos seguir disfrutando de este arte entendiendo la singularidad de la tecnica, la pericia del lanzador y la gracia del enano

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y enanas no? ¡Ireneeee!

mikelx

Me han entrado unas ganas locas de probarlo. Tiene que ser la hostia de divertido tanto para el lanzador como para el enano.

devilinside

El lanzamiento de hacha vikinga me está empezando a aburrir, lo digo en serio, hay un sitio cerca de mi casa. Voy a proponerles que pillen enanos para ir probando. Si no me gusta siempre podré usarlos como blanco difícil

acoco

Lanzamiento de comentarios de gilipollas.