Hace 6 años | Por Limoges a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Limoges a elespanol.com

Iglesias y su entorno siempre han coqueteado con movimientos de extrema izquierda en los que hay personas condenadas por los tribunales. El propio Iglesias y, sobre todo, Ada Colau respaldaron en su día, cada uno a su manera, el documental Ciutat Morta, donde se exculpa a Lanza de haber dejado tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana.

Comentarios

D

El documental Ciutat Morta desmontó un montaje policial y judicial por mucho que uno de los implicados se haya cargado ahora a alguien.

D

#4 No se hasta que punto desmonto nada, era bastante subjetivo y en todo caso dejo una victima por el camino el policia tetraplejico. En todo caso este señor es un asesino y que la justicia caiga sobre el con el mayor peso posible, igual que deberia pasar cuando hay asesinatos por la extrema derecha.

D

#9 Este señor ni siquiera estuvo en el lugar de los hechos en el 4f, pero para ti y el panfleto este ya está juzgado y condenado. La presunción de inocencia queda para los ultraderechistas en ls ejpaña actual.

Ze7eN

#9 Hombre, dejó bastanto claro que se falsearon pruebas judiciales, de hecho se tuvo que cambiar la versión oficial. Además hubo 9 acusados, creo que más de cinco pisaron la cárcel ¿tiraron la maceta o piedra entre los nueve? Si Lanza fue el culpable ¿entonces sobre quién recae la muerte de Patricia Heras?

D

#12 Esa última pregunta es clave

D

#12 Hasta lo que yo se, que puede que desconozca la verdad absoluta, Patricia Heras se suicido en un permiso. Si tal como defiendes se falsearon pruebas que hubiesen seguido luchando por su verdad.

Ze7eN

#16 Desde el momento en el que el juez decidió anteponer las versiones contradictorias de los policias a la de tres forenses, no hay mucho más por lo que luchar. Ya han cumplido su condena los nueve acusados, cuatro o cinco de ellos con penas de cárcel, una de ellas con su propia vida. Nueve personas por el lanzamiento de un objeto. Tú mismo.

D

Que nivel de bazofia son capaces de escupir impunemente.

BobbyTables

#3 El problema no es lo que escupan, sino los que se comen esos gargajos y encima se sienten orgullosos de ello

BobbyTables

lol lol lol lol lol lol lol lol , joder, no sabía que Inda había cambiado de folleto

vvjacobo

Leyendo esta noticia en el retrete, es cuando echo de menos las noticias en papel,

Ze7eN

No leáis el artículo si estáis comiendo, puede provocar vómitos.
El Español en plena regurgitación de bilis. Enhorabuena a #0 por encontrar y subir semejante BASURA.

D

El Spamñol

D

Ya no cuela. Gracias.

TarekJor

Esto tiene tal nivel de Totum Revolutum (a nivel de Falacia), y con tal Brocha Gorda, que merece ser archivado como ejemplo de lo que no hay que hacer...

Utilizad Archive.is, con Bazofia de este tipo (que luego alteran, borran o corrigen), y es interesante "la Transparencia".

Lejos de Censura, lo que hay que hacer con esto, es guardarlo, además cabe señalar que la Libertad de Expresión, está ahí para cosas como estas (y que se puedan llevar a los Tribunales como Prueba si es preciso)

La Tragedia no es lo tendencioso-Ignominia, sino que muchos "dejen que los manipulen con esa basura" (y me valdría cualquier otra mierda de signo inverso).

El Trato de la Información con Lealtad, es clave, así como el Periodismo, oscuras épocas las de las de la Mentira-Falsedad y Tergiversación, que se hace llamar "Era de la PostVerdad", como si la Verdad fuera sujeto de Relativismo-Relato (y no tuviera Consenso Probado o Acuerdo de Opiniones)

TarekJor

#14 "Para futuras Referencias" sobre Deontología del Periodismo, y lo que "NO se debe hacer".
http://archive.is/uTQd1