Hace 6 años | Por furigana a telecinco.es
Publicado hace 6 años por furigana a telecinco.es

Los cuidadores de los tigres del zoológico chino de Changzhou decidieron dar de comer un burro vivo a los animales

Comentarios

Marcelo987

#8 Yo me niego a ir o a llevar a mis futuros hijos a un zoo. Como mucho a un refugio temporal de aniamles heridos/enfermos. Pero nunca a un zoo. Dar dinero a quienes cazan y encierran animales. Bah.

D

#5 Azucenita, como siempre, muy práctica. Gracias. kiss

D

#16 Tampoco hay que tenerlos en libertad, el universo no impone más que limitaciones físicas. Todo lo demás son paranoias.

D

¿Por qué? A los tigres les gusta cazar, no quieren que se los alimente. ¿Qué diferencia hay?

Caresth

#2 Pues a los animalistas no les gusta que el burro sufra, aunque sea por un tema natural. El problema es que esos mismos animalistas se suelen quejar de que los animales en el zoo no pueden comportarse como lo harían en su entorno natural y que eso les hace sufrir.
Ahora tendrán que decidir si ha de sufrir el burro o el tigre. La naturaleza es jodida.

D

#2 Podriamos aducir que a los burros no les gusta que les cacen los tigres. Pero si no ves la diferencia, pues nada.

D

#12 Es la cadena alimenticia, I'm sorry. El mundo funciona así.

D

#13 No necesariamente hay que comer animales vivos ni tenerlos en cautividad.

P

#2 Pues la diferencia radica en el sufrimiento del burro. Si estuviesen en la naturaleza sería normal... Y no diríamos nada. Como dices en otro comentario. El mundo funciona así. Pero es que es un puto Zoo, mantenido por humanos. Que unos humanos den otro animal vivo a unos tigres para que lo destripen... No es ético. Los humanos podrían evitar el sufrimiento a dicho burro y alimentar con él ya muerto a los tigres.

D

No quiero verlo... Tengo un buen día para que me lo jodan de esa forma, el ser humano cada día demostrando lo animal que es...

Azucena1980

#6 Te van a joder más el día los anuncios que las imágenes... que no se ve na.

k

Alguno animales necesitan cazar, y muchos de ellos rechazan la comida si está muerta.

Yo recuerdo ir un lunes por la mañana al zoo de barcelona y ver varias escenas como eso.

Lo que es raro es que lo hagan en horario público.

Edito: no vi ningún burro, pero si animales más pequeños.

janatxan

Pues no os paséis por la 2 o por el campo, os da un patatús.

D

Para ver 20 segundos de video hay que esperar dos minutos de distintas publicidades.

zamurdo

Que los alimenten con yogures activia.

D

Que le den el burro muerto.

En todo caso como alternativa estoy de acuerdo con #1

Imag0

#26 Me recuerda a quienes defienden el uso del término feminazi... roll

D

que suelten los tigres y se coman a la gente que este en el zoo

Imag0

Cual es el problema? El burro vivo es bio, es natural, no tiene quimicos y tampoco tiene gluten ni azúcares añadidos.
Comida ecológica y fresca, los tigres deberían estar contentos porque queremos lo mejor para los animales, no?

janatxan

#23 el problema es que algunos milenials piensan que su giliprogresismo inventó la naturaleza, y claro, no puede ser que los animalitos se coman entre si en vez de bailar y cantar juntos cual peli ñoña disney.

Imag0

#24 El progresismo es una corriente política que busca el desarrollo y el progreso del conjunto de la sociedad. Por otra parte gilipollas hay en todos lados

janatxan

#25 he dicho giliprogresismo, que para nada se parece al progresismo que busca un avance positivo para la sociedad. El giliprogre solo busca aparentar que es muy progresista, mas que nadie, hasta tal punto que peca mas de gilipollas en extremo desvirtuando la posible causa por la que se decantare.

D

Que inviten a los tigres a dar su opinión en el saloncito de sálvame a ver si se quedan solos lol

D

¿A nadie le ha parecido esto una burrada?

N

Preguntarle a los tigres a ver si les parece lamentable.