Hace 5 años | Por DrCimas a alcachondeo.com
Publicado hace 5 años por DrCimas a alcachondeo.com

De verdad que me he quedado a cuadros al ver el vídeo de esta pareja de ladrones y la técnica que utilizan para robar en una tienda. Solo por lo original se merecen que no les detengan.

Comentarios

Jokessoℝ

#8 Coño, abuela, tú también en Menéame?

V.V.V.

#9 Ya ves. Aquí estoy.

V.V.V.

#0 Solo por lo original se merecen que no les detengan.
Supongo que si fueras el dueño de la tienda opinarías igual.

País, que diría Forges.

DrCimas

#2 Supongo que sabes detectar una broma.

V.V.V.

#3 ¿Y tú una crítica, la sabes detectar?

DrCimas

#5 Y contestarla.

V.V.V.

#6 Por supuesto... El que parece que no sabes contestar eres tú.
Mira, te lo explico.
En todos los países en los que he vivido, que son ya unos cuantos, me he dado cuenta que cuantas más "bromas" de este estilo he visto, más corrupción en la clase política y empresarial tenían. Es una forma de mostrar tolerancia ante algo que no deberíamos mostrarla. Si te das cuenta en el vídeo hay unos tipos comentando sobre lo "dammed geniuses" que son los blancos que están robando. EEUU, otro país donde la criminalidad de las corporaciones está a niveles estratosféricos.

Pero tú nada chico, sigue riéndote mientras te roban. Por cierto, no sé si lo sabes pero los robos de las tiendas los pagamos entre todos con artículos más caros.

Trigonometrico

#8 También pagamos toda la programación de Tele5, y ya no sé qué me duele más.

V.V.V.

#10 Léete todo el comentario. Ya sé que es todo un párrafo... pero sé que tú puedes.

Trigonometrico

#12 Yo comparaba la subida de precios por los robos en las tiendas con la subida de precios por anunciarse en Tele5 y estar pagando esa programación. Y no sé que me duele más.

V.V.V.

#14 Puedes boicotear un canal, sin embargo lo que no sabes es si en la tienda que compras estás pagando bastante más y cuanto más porque no sabes si roban y cuánto roban.

Es que no es ni parecido.

Trigonometrico

#15 Es lo mismo, tú pagas Tele5 cada vez que compras los yogures Danone, veas Tele5 o no. Estás pagando la telebasura con tu dinero.

V.V.V.

#16 Siempre puedes no comprar lo que te ponen en la tele, lo hago siempre. Entre otras cosas porque compro marcas blancas y en tiendas de barrio. O sea que nada chico, pisas en hueso. Por cierto no veo la tele, me parece un aburrimiento.

Te repito, no sabes cuantas personas han robado en la tienda y cuanto más estás pagando, el boicot existe si conoces los productos, si no sabes donde y cuanto roban no.

Trigonometrico

#17 Yo no puedo no comprar lo que anuncian en Tele5; tendría que ver Tele5 para saber lo que anuncian y no comprarlo.
A mi no me gusta la programación de mierda, y para no pagarla tendría que verla.

Yo no puedo elegir la compañía de móvil que no se anuncie en Tele5, tengo que elegir la compañía de móvil que mejor se adapte a mis necesidades, y pago menos de 5 € al mes.
Yo no puedo elegir una gasolinera que no me queda de camino a casa y recorrer 10 km en sentido contrario para repostar.
Yo no puedo comprar un móvil que tenga unas características que no me interesan.

Yo no puedo prescindir de ir al Lidl o al Mercadona a comprar ciertos productos que sólo hay allí o que hay en un híper que me queda 20 km más lejos.

Y yo sé cuanto cuesta una cadena de televisión nacional en funcionamiento y cuantos beneficios obtiene (unos 200 millones de € en un año de beneficios), y sé de donde sale todo ese dinero, ese dinero no cae del cielo ni crece en los árboles.

V.V.V.

#18 tendría que ver Tele5 para saber lo que anuncian y no comprarlo.
La mejor manera de quitar el poder publicitario de un canal es no verlo. En el momento que no ves lo que ponen eliges por ti mismo independientemente de que lo anuncien allí o no.

Yo no puedo elegir la compañía de móvil que no se anuncie en Tele5, tengo que elegir la compañía de móvil que mejor se adapte a mis necesidades, y pago menos de 5 € al mes.
¿Y a mí que tengo móvil con tarjeta y sin contrato me lo dices? Yo también gasto menos de 5 euros al mes.

Yo no puedo elegir una gasolinera que no me queda de camino a casa y recorrer 10 km en sentido contrario para repostar.
Yo no puedo comprar un móvil que tenga unas características que no me interesan

Utilizo el transporte público y la bici, en cuanto al móvil, el más perrero.

Yo no puedo prescindir de ir al Lidl o al Mercadona a comprar ciertos productos que sólo hay allí o que hay en un híper que me queda 20 km más lejos
¿No tienes tiendas de barrio? ¿No hay agricultores locales que te puedan vender sus productos?


Y yo sé cuanto cuesta una cadena de televisión nacional en funcionamiento y cuantos beneficios obtiene (unos 200 millones de € en un año de beneficios), y sé de donde sale todo ese dinero, ese dinero no cae del cielo ni crece en los árboles.

La gente ve cada vez menos televisión y los televidentes están muriendo. Puede que no sea esta generación, que sea la siguiente, pero la tele tiene los días contados. Con la cantidad de control que hay ahora, incluso el product placement en una serie o un programa de televisión puede ser una buena excusa para boicotearlos.

T

Hostia, microblogging de campeonato

D

Como para que lo vea el Gobierno.

m

Un plan sin fisuras!

D

Arriesgado, si alguien lo sabe y golpea la maleta o la tira se libra de homicidio o las lesiones que pueda causar.