Hace 6 años | Por ccguy a mireinoporuncaballo.com
Publicado hace 6 años por ccguy a mireinoporuncaballo.com

Por eso, cuando ahora está de moda la lactancia paterna como una novedad increíble, hay que recordar que ya en España en 1880 se publicó un libro titulado así, «Lactancia paterna». Mucha novedad no debe ser pues. Por tanto, será la primera vez que voy a hablar sin miedo de algo típicamente masculino, dar pecho. La lactancia paterna existe, y hay múltiples referencias a esta. Para empezar, las mamas de los recién nacidos pueden secretar leche, la leche de brujas, da igual si el bebé es chica, chico o simplemente una criatura.

Comentarios

locura

#9 valeeeeeee, leído y entendido. Gracias por tus respuestas.

D

#10 aprovecho para sugerirte que te suscribas al sub crianzacrianza que humildemente administro, que está un poco muerto pero que está ansioso de recibir noticias relacionadas con la crianza de personitas (no de vinos), además de estar permitido el microbloging (noticias sin enlace)

Y a #0 también, noticias como estas son bienvenidas

D

Bueno bueno bueno......

Arzak_

Bartolín refiere el caso de un individuo que secretaba tanta leche que se podían hacer quesos con ella.

Ripio

#2 A ver si era leche condensada, como la de todo hijo de vecino.

D

Guarreridas...

D

Lactancia paterna debe de ser que yo todavía no he recuperado el sueño perdido dando biberones de madrugada a mis hijos.

locura

Esto es propio de una sociedad enferma en lo más profundo. Una de las pocas tareas que sólo nos corresponden a las mujeres y que encima es importantísima, unos tipos la quieren implementar para ellos. ¡Y una mierda! Y aquí me pondría a hablar sobre lo que opino de que personas que no son la madre le den biberón al bebé (en el caso de los que toman bibe).Pero no lo haré, me enciendo con ciertos temas.

D

#6 pero lee el artículo, no te quedes con la foto de aston kurcher haciendo el tonto.

En él se habla de casos de padres QUE SE HAN VISTO OBLIGADOS a amamantar a sus bebés por enviudar y no haber nodrizas y lo han conseguido.

Esto no va de feminismo.

locura

#7 para eso están los biberones , joder. No sé si va de feminismo; de lo que estoy segura es que va de crianza y de respeto por el bebé.

D

#8 en la época y lugares que relata el artículo no había biberones ni leche de fórmula.

Por favor, lee el artículo.

Y te juro que a crianza, lactancia y respeto no me ganas, ehh?

D

#8

vivimos en la época en que decir que los chicos tienen pene y las chicas tienen vagina es discriminatorio.
Hemos alcanzado unas cotas de libertad tan grandes en Occidente que creemos que la siguiente frontera es conquistar las limitaciones naturales.