Publicado hace 6 años por --115178-- a elperiodicoextremadura.com

¿Cómo que «a demanda» y tan pequeñito? Ése es el camino que no debemos seguir. Ya somos demasiado permisivos en la infancia y la adolescencia (todo lo que piden los niños por su boca lo tienen al momento y sin esfuerzo alguno por conseguirlo) como para empezar a hacerles ver que, desde que salen del seno materno llegan a este mundo «a demanda». Desde que son pequeños, en todos sus cumpleaños, nos preocupamos de que tengan, además de los de casa, 28 o 30 regalos más, tantos como compañeros tienen en su clase.

Comentarios

Naeriel

#2 Otro caso de señor señoreando sobre cualquier cosa sin tener ni puta idea. Ya no se conforman con decir a las madres dónde dar la teta sino que también cómo y cuándo.

#stopseñores

D

#3 Y se llama Pesado lol

Naeriel

#4 #3 No, esperad, que todavía hay cosas mejores que esa lol

¿Y lo de la esterilización del «bibe» y el chupete? Si tenías la mala suerte de que rozara el chupe un segundo el suelo, había que dedicar casi una hora entera entre hervirlo, limpiarlo y secarlo para matar todos los bichos. Ahora parece que no es tan malo y no hace falta hervir tanto.

Antes, nuestras mascotas se han llevado unas broncas enormes y algún que otro conato de escobazo por haber chupado a nuestro niño en la mano. Bueno, pues ahora parece ser que es estupendo y muy aconsejable el contacto del bebé con las mascotas e incluso un buen chupetazo de un perro en toda la cara del niño es el mejor remedio para que no se constipe en todo el año.

Joder con el Dr.Severo Ochoa. Se habrá leído todos los tratados de inmunología y biología antes de decir eso.

editado:
Por si no queda claro, me refiero al desdén con el que habla de esas situaciones.

D

#5 Casi una hora para esterilizar un chupete. Claro, entre vestirte, pillar el hacha, ir al bosque a cortar leña, hacer una fogata, etc, el tiempo se te pasa volando.

D

Artículo con el que no estoy nada de acuerdo. Lo pongo aquí para suscitar debate.

Por cierto, no dejéis de leer los comentarios de la noticia, le están repartiendo manteca al cuñado opinador de lo que no sabe.

Delapluma

Típica exageración de manual, del tipo: "se empieza jugando al parchís y se termina siendo un ludópata que arruina a su familia", porque, claro, el dar el pecho a un bebé que lo pide por hambre y sed, es darle un capricho estúpido y sin base alguna, no faltaba más.

fantomax

Creo que le hemos dado demasiada bola a un gilipollas.

D

#9 Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en el complemento indirecto